MTB Con muchas ganas de arrancar

X-Sauce Factory Team presenta su pantilla 2022 para un nuevo año como equipo MTB profesional

X-Sauce Factory Team presenta su pantilla 2022 para un nuevo año como equipo MTB profesional

¿No encuentras tu ebike?

En Oiartzun Bike la tenemos

Tras su primera temporada en el circuito profesional de MTB, el equipo ciclista español da a conocer al conjunto de corredores para el nuevo año.
 
La estructura, apuesta por la continuidad de la corredora portuguesa Ana Santos, en categoría sub 23: “Tras mi primera temporada como profesional, muy contenta de continuar en el X-Sauce Factory Team, y… ¡deseando empezar a correr!”


 
Se unen además el campeón de España Junior, Aniol Morell, que estrena categoría sub23, y el Élite Cristofer Bosque, líder del ranking nacional en dicha categoría.

Así lo ven los protagonistas:

Aniol Morell: “Muy contento de formar parte del X-Sauce Factory Team, con ganas de empezar mi temporada estrenando categoría. Agradecer al equipo esta oportunidad, y seguro que será una gran temporada”.

Cristofer Bosque: Estoy muy contento de la oportunidad que me da el equipo para esta nueva temporada. Tengo ganas de hacer grandes cosas con el X-Sauce Factory Team y luchar por las primeras posiciones a nivel nacional”
 
Además de la conocida marca de productos para el mantenimiento de las bicicletas X-Sauce como sponsor principal, los riders montarán bicicletas Giant y LIV (exclusivas para mujeres), y continúan con el apoyo de: Gold Nutrition, Rudy Project, DMT, Maxxis, Leonardi Racing, Crankbrothers, Arabay, Elite, Esigrips, Uves Bikes, Joma, Serijel, Bodegas Jorge Piernas y Parktool.

 



Se unen al proyecto, dos prestigiosas marcas como son GOBIK para la ropa ciclista y GEMINI con exclusivos manillares.

También te puede interesar