URBAN Arrancó la competición en Ainsa-Sobrarbe

Ya conocemos a los primeros líderes de la Copa de España de Pump Track

Ya conocemos a los primeros líderes de la Copa de España de Pump Track

La localidad de Ainsa-Sobrarbe volvía a acoger el inicio de la Copa de España de Pump Track, que este año consta de cuatro pruebas, doblando así en número a las citas de 2021. 

La localidad oscense, enmarcada en un auténtico paraje pirenaico, ha servido para dar continuidad a esta innovadora disciplina en España, bajo la organización de Zona Zero Pirineos. Además, el circuito de Ainsa ha tenido el privilegio de acoger el sábado la calificación española del Pumptrack World Championship, con billetes en juego para disputar el campeonato del Mundo, lo que sirvió también para reunir a un gran número de espectadores que vieron cómo los especialistas de esta disciplina rodaban por los peraltes y saltos en un circuito de pequeñas dimensiones.  

En lo que respecta a la cita nacional, Ruth Abad y Aitor Lozano vencieron en categoría cadete; Diego Vázquez hizo lo propio en Junior, mientras que Aina González y Adrián González, quien hizo el mejor tiempo global con 18,19, se llevaron la victoria en Sub23. Por su parte, Luis Eduardo Hidalgo se alzó con el primer puesto en Élite, mientras que en Master 30 venció Gonzalo San Martín; en Master 40, Mati Rodríguez y Maia Plessis y en Master 50, Javier Vázquez y Cristina Moros. 


Copa de España Pump Track Zona Zero 2022
Más info. de este evento

 Copa de España Pump Track Zona Zero 2022

Se celebra el 22/05/2022

También te puede interesar
También te puede interesar
Más noticias del evento Copa de España Pump Track Zona Zero 2022
También te puede interesar