CARRETERA Se celebrará del 14 al 18 de febrero

Ya puedes hacerte Socio Protector de la 64ª Ruta del Sol

Ya puedes hacerte Socio Protector de la 64ª Ruta del Sol

Incluir tu nombre en el Maillot de la Regularidad o seguir una etapa desde dentro de carrera, algunos de los beneficios de los Socios Protectores de la Vuelta Andalucía

La Vuelta Ciclista Andalucía pone en marcha una vez más la figura de Socio Protector de la próxima 64ª Ruta del Sol, que se celebrará del 14 al 18 de febrero de 2018.

Deporinter, empresa organizadora, continúa así con esta iniciativa desde que se puso en marcha en 2014, habiendo un precedente anterior en el 2013 con una acción de crowdfunding. Han sido muchas las empresas, entidades y personas anónimas que desean manifestar públicamente su apoyo y vinculación con la Vuelta Ciclista a Andalucía, compartiendo y viviendo experiencias únicas relacionadas con la carrera. Y ser Socio Protector es una fórmula ideal para ello.

Los socios protectores pueden ser personas físicas o jurídicas nacionales, extranjeras, públicas o privadas. Estas personas o entidades serán miembros honorarios y partícipes de la 64ª Ruta del Sol. El rol de “Socio Protector” tiene un carácter honorífico que conlleva, además del reconocimiento, una serie de beneficios según la categoría que la persona elija entre Bronce, Plata, Oro o Platino.

Más información en: http://www.vueltaandalucia.es/inicio/socio-protector

Joaquín Cuevas, director general de Deporinter, destaca las principales acciones que conlleva ser Socio Protector de la Vuelta Ciclista Andalucía.

Uno de los beneficios que más gustan es sin duda el de aparecer en el Maillot de la Regularidad. Los nombres de las personas físicas y los logotipos de las empresas que son Socios Protectores se integran en el diseño de la prenda. Algo realmente simbólico para los aficionados al ciclismo y que tiene mucho valor. Además, tras la celebración de la carrera, todos ellos reciben en sus casas el Maillot con la estampación del equipo ganador de esta clasificación, un detalle que gusta mucho al aficionado y que luego utilizan en sus salidas ciclistas.

Otro de los beneficios más valorados es poder seguir una etapa desde dentro de carrera en un vehículo oficial. Muchas familias, amigos o incluso empresas lo regalan como experiencia, ya que es un privilegio poder vivir el ciclismo desde este punto de vista”.


Más info. de este evento

 64ª Ruta del Sol Vuelta Ciclista a Andalucia 2018

Se celebra del 14/02/2018 al 18/02/2018

También te puede interesar

Más noticias del evento 64ª Ruta del Sol Vuelta Ciclista a Andalucia 2018