MATERIAL Se hace con la distribución para España y Portugal

ZERO FLATS la marca anti-pinchazos ya disponible en COMET

ZERO FLATS la marca anti-pinchazos ya disponible en COMET

COMET y ZEROFLATS han llegado a un acuerdo para la distribución de la conocida marca española, especializadaen productos anti-pinchazos, en España y Portugal.

Con este acuerdo COMET refuerza su cartera y completa la amplia oferta de marcas de primer nivel con una nueva propuesta en la prevención de pinchazos y mantenimiento de la bicicleta.

ZERO FLATS es el resultado de una continua investigación de producto que cumpla las máximas expectativas en el mundo del ciclismo y sea respetuoso con el medio ambiente. Sus productos ofrecen una excelente relación entre durabilidad y capacidad para evitar un problema de pinchazo. Gracias a la elección de productos biodegradables de la más alta calidad, la reparación es inmediata.

ZERO DUST es su gama de lubricantes de alta resistencia hecha a base de ceras naturales.

Los productos de ZEROFLATS están disponibles en COMET en la plataforma B2B y a través de los representantes de ventas y el servicio de atención al cliente. 

Sobre ZEROFLATS

ZEROFLATS es el fabricante de su propia marca de anti-pinchazos del mismo nombre. Acumula más de 15 años de experiencia y reconocimiento a través de su asistencia en competiciones y ferias del sector alrededor del mundo. Enfoca su conocimiento en crear productos de gran calidad que sean respetuosos con el entorno.

También te puede interesar