MATERIAL Especialistas en movilidad eléctrica

Xavi Oliva se convierte en nuevo director comercial de Littium

Xavi Oliva se convierte en nuevo director comercial de Littium

Littium ha anunciado que Xavi Oliva, tras 10 años al frente de su propio negocio de movilidad eléctrica en Barcelona, se incorpora como director comercial de la marca especializada en movilidad eléctrica.

Xavi es un profesional de contrastada experiencia y liderazgo en el mercado de la movilidad urbana. Dio sus primeros pasos profesionales como diseñador, director de arte y director creativo en empresas de tanto prestigio como el Grupo Ogilvy, antes de lanzarse a la aventura en 2010 de abrir Urban Fun, un referente de la movilidad sostenible en la ciudad condal.




Sus profundos conocimientos sobre bicicletas urbanas y eléctricas, su experiencia en tratar directamente con el cliente final, su entendimiento del negocio y las preocupaciones del comercio minorista especializado, vienen a acentuar la apuesta de Littium por continuar con sus partners para seguir creciendo juntos.

Littium creció en 2021 un 45%

La incorporación de Xavi Oliva viene a reforzar el crecimiento de una marca, que el año pasado experimentó un 45% de incremento de sus ventas en unidades de bicicletas vendidas.
 

También te puede interesar