Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

FÉMINAS Categorías élite, sub23 y junior

36 corredoras concentradas para el Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación

36 corredoras concentradas para el Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación

La actividad no cesa durante esta semana para el ciclismo nacional y durante los días 4, 5, 6 y 7 de diciembre serán las féminas de carretera las que llevarán a cabo su concentración del Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación de la RFEC, que durante las últimas semanas se ha vuelto a poner en marcha con las concentraciones para BMX, trial, pista y ciclismo adaptado.

El trabajo de los técnicos durante estos días estará centrado en extraer diferentes valores y parámetros de cada deportista para posteriormente valorar, analizar y evaluar cada detalle de cara a una mejora continua de la salud y el rendimiento de las corredoras. De este modo, el programa de trabajo lo compondrán múltiples test de salud y de rendimiento para cada categoría, además de distintas formaciones y encuentros personales con un equipo de psicólogos deportivos.

Serán en total 35 las ciclistas de las categorías élite, sub23 y junior las que participen durante este fin de semana en la concentración.

Los ciclistas élite que integrarán esta convocatoria serán Mavi García, Ane Santesteban, Sheyla Gutiérrez, Lourdes Oyarbide, Gloria Rodríguez, Alicia González, Eider Merino, Irene Méndez y Lydia Iglesias.

Las convocadas de categoría sub23 son: Sara Martín, Eukene Larrarte, Mireia Trias, Sandra Alonso, Susana Pérez, Isabel Martín, Paula Suárez, Ariana Gilabert.

Por último, en categoría junior componen la convocatoria: Eva Anguela, Inés Cantera, Ainara Albert, María Banllés, Jimena de Roa, Idoia Eraso, Naroa Fernández, Marina Garau, Lucía Gómez, Ania Horcajada, Sandra Gutiérrez, Andrea Pérez, Carla Pruñonosa, Marta Rosillo, Natalia Saiz, Julia Sánchez, Adriana San Román, Claudia San Justo y Sofía Sánchez.

Toda la información sobre el Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación de la RFEC podéis encontrarla en redes sociales bajo los hashtags #AltoRendimientoRFEC y #TecnificaciónRFEC.

fuente: rfec.com

También te puede interesar