Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

FÉMINAS El equipo pontevedrés también confirma los primeros ocho ciclistas del conjunto masculino.

Sandra Moral y Anna Pujol refuerzos ilusionantes para el Farto femenino

Sandra Moral y Anna Pujol refuerzos ilusionantes para el Farto femenino

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

El Club Ciclista Farto acaba de hacer oficiales los fichajes de las corredoras UCI Sandra Moral (Massi-Tactic) y Anna Pujol (Eneicat-Pecafer), y confirma así una plantilla de diez ciclistas.

Moral y Pujol aportarán experiencia y solidez al conjunto pontevedrés y garantizan un salto de calidad de la plantilla del Farto de cara a 2020. El mánager Brais Dacal afirma tener “muchas esperanzas puestas en Sandra y Anna. Serán dos referentes para las otras chicas y nos darán mucha visibilidad en carrera”.

Moral se declara “contenta y agradecida de poder formar parte de este proyecto, con la motivación extra de volver a un equipo gallego”. Por su parte, Pujol agradece “la confianza que el Farto ha puesto en mi y afronto 2020 con ganas de hacerlo bien”.

Por lo tanto, Moral y Pujol se unen a las ya anunciadas Fanny Abelenda, María Correa, Carla Castaño, Inés Castaño, Liliana de Jesús, Melissa Maia, Diana Pedrosa y Barca Toba.

Confirmados ocho ciclistas masculinos

Además, el equipo gallego ha presentado sus primeros ocho componentes de la plantilla élite-sub23 masculina, con las renovaciones de Xián Barros, Iván Bralo, Ramón Fernández y Gustavo Santiago.

“Ramón es uno de los sub23 gallegos más queridos y un trabajador incansable. Dará mucho que hablar este año, al igual que Gustavo. Bralo y Xián tendrán la oportunidad de seguir creciendo a su ritmo y esperamos que den un paso adelante en 2020”.

Las nuevas incorporaciones del equipo masculino son los sub23 gallegos Marcos Graña y Aarón Nóvoa, y suben desde juveniles Xurxo Vázquez-Garza (procedente del equipo junior del Farto) y Daniel Sanín (Cambre-Caeiro).

La plantilla masculina no está cerrada y se espera incorporar de dos a cuatro efectivos entre renovaciones y fichajes. Tanto el presidente Abel Farto como Dacal siguen trabajando para cerrar “todos los apoyos posibles” de cara a la temporada 2020.

También te puede interesar