Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL La gravel de Cinelli por excelencia, el bestseller de la marca

A ritmo de Zydeco para tu Gravel Cinelli

A ritmo de Zydeco para tu Gravel Cinelli

La primera bicicleta Zydeco aparece en los catálogos de Cinelli en 2010, en color blanco plateado y fue desarrollada junto con el equipo belga de ciclocross Cinelli Down Under. Ya en 1989, Cinelli pensaba en el gravel, con su  Passatore, con el lema "Rey de la carretera, Rey del bosque".

Hoy Zydeco es toda una gama nacida para el gravel, con su Zydeco, Zydeco Lala y King Zydeco. Por eso Zydeco es un modelo icónico, que ha evolucionado a lo largo de los años desde el ciclocross hasta el gravel.

En la gama 2021 da un paso más hacia las últimas tendencias en el universo del gravel y bikepacking, adoptando el freno de disco hidráulico y el grupo Shimano GRX, 2x10, aún más eficiente gracias al nuevo sistema de estabilización de cadena Shadow RD+ y el más ergonómico.

Cuadro específico para gravel

La geometría del cuadro de aluminio de triple conificado Columbus Zonal describe una distancia entre ejes que evita el riesgo de superposición incluso con guardabarros instalados, con un espacio libre para los neumáticos de hasta 700x40c (la bicicleta viene con WTB Riddler 700x37c de serie).

Un cuadro limpio gracias al enrutamiento de cables interno en todo su triángulo principal. Además, los dos orificios en el tubo superior, que ahora ya son imprescindible en el segmento, permiten el alojamiento de bolsas de transporte sin correas, para conseguir un look “total naked”.

También es una novedad de 2021 el sillín San Marco Era con gráficos personalizados Zydeco.

Horquilla perfecta

La horquilla monocasco Columbus Futura Gravel con tubo de dirección cónico de 1-1 / 8 "y 1-1 / 4" para una máxima estabilidad en la marcha, ofrece un amplio espacio libre que permite el uso de neumáticos de hasta 40 mm.

Cuenta también con enrutamiento de cables interno y freno de disco de montaje plano para disco de hasta 160 mm en el eje transversal. Sus orificios ocultos integrados permiten el uso de guardabarros con neumáticos de hasta 35 mm, para las necesidades urbanas y de desplazamiento más limpias.

Geometría

La Zydeco se convierte así en la bicicleta polivalente todoterreno,  nacida y criada en la pista de tierra con el ritmo saltarín de la música que lleva su nombre y perfectamente adaptada también para un contexto road y urbano. El color exclusivo es el arcoíris y su peso en talla M y sin pedales es de 10,3 kg.

Fabricado por: CINELLI

Otras noticias de Cinelli

También te puede interesar