Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Un ingenioso kit de reparación Tubeless para llevarlo en la bici sin enterarte

Muc-Off lanza el tapón-kit de reparación tubeless Stealth

Muc-Off lanza el tapón-kit de reparación tubeless Stealth

El compromiso de Muc-Off hacia las piezas de aluminio anodizado mecanizadas por CNC comenzó con la marca X-Lite original de la empresa. En 1991, Rex y Marilyn Trimnell comenzaron a diseñar y fabricar la primera horquilla de doble pletina  más ligera del mundo, antes de pasar a los productos de limpieza para bicicletas. En los últimos meses, Muc-Off ha redescubierto sus raíces, complementando sus productos de limpieza, mantenimiento y protección de bicicletas, con herramientas para bicicletas impulsadas por la innovación. que mejoran tanto la experiencia del ciclista como su rendimiento.

"Ha sido genial volver a diseñar y crear piezas mecanizadas. Y, por supuesto, poder ofrecer diez colores anodizados asombrosos. Hemos realizado pruebas exhaustivas en el tapón de punción Stealth Tubeless con muchos de nuestros atletas para crear las  herramientas más útiles y duraderas ", nos comenta Andrew Syme, director de diseño de productos de Muc-Off 

a serie de mechas y un cuchillo de corte, que se esconde sigilosamente en los extremos del manillar como tapón de terminación.Los tapones de sílice expandibles incluidos se adaptarn a la mayoría de los tamaños de manillares de MTB, carretera y gravel. Cuenta con un cuerpo realizado en aluminio mecanizado CNC de primera calidad y están disponibles en 10 colores anodizados que combinan con las válvulas sin cámara de Muc-Off,. Esta solución innovadora significa que lya no tendremos que llevar nada en los bolsillos o alforjas, por lo que nunca saldremos sin estas herramientas.

El tapón de punción Stealth Tubeless es una solución pequeña y liviana que ofrece enormes beneficios. Todo el conjunto no supera los 33 g por unidad.

Distribuidor exclusivo: COMET

Distribuido por: COMET

Otras noticias de Muc-off

También te puede interesar