Full carbon. Full power. Crafty. No hace falta añadir mucho más para definir el máximo exponente de una ebike. O quizá sí. Añadamos el nuevo motor CX-Race de Bosch con sus 100Nm y tendremos no solo la Crafty más potente de la historia, sino también la más capaz. Full carbon y full power se entienden en cualquier idioma; Crafty también.
El combo de Bosch y Mondraker no sería lo mismo sino contara con la joya de la corona; la gama Crafty. Con todas las versiones actualizadas de equipamiento y colores, y equipadas con la máxima potencia de Bosch y sus 100Nm, los tres modelos full carbon, RR S, XR y RR SL, cuentan en exclusiva con el motor CX-Race y el display Kiox 400 totalmente integrado en el tubo superior.
El nuevo motor Bosch CX-Race es 200 gramos más ligero que la versión CX y está equipado con rodamientos cerámicos, ejes de titanio y carcasa de magnesio. Además, para garantizar la entrega la potencia de forma precisa en las situaciones de conducción en las que necesitas más control de la asistencia, un sistema de sensores mide la entrada de la fuerza sobre los pedales hasta mil veces por segundo.
¿Quieres más?
Los modelos RR S y XR montan la nueva y esperada horquilla de Fox invertida Podium de 160 y 170mm de recorrido respectivamente, para aumentar al máximo el rendimiento y situar la Crafty en un nivel estético totalmente diferente y único.