Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

La nueva AIRSTEP DIGI combina las virtudes de una bomba de pie clásica con la alta tecnología, y por supuesto es MADE IN GERMANY, como no podía ser menos para todos los productos de la marca SKS.

La AIRSTEP DIGI  se ha desarrollado científicamente por SKS en combinación  con  los expertos en ergonomía de SQlab y el Departamento de Deportes y  Ciencias de la Universidad de Bayreuth.

SKS ha empleado materiales de la más alta calidad para una construcción bien pensada y fácil de usar.

Ahora con manómetro Digital

La actualización de la probada bomba de pie AIRSTEP con su nuevo manómetro digital impresiona. Este nuevo manómetro digital es preciso y de alta calidad. 

La pantalla LED negra, muestra la presión perfectamente en números de color naranja brillante. Una tecnología de sensores de primera, nos ofrece una tolerancia de desviación de solo el 1,5%, y nos garantiza una alta precisión en la medición, lo que supone un ajuste óptimo de la presión de los neumáticos. 

Cuenta con dos pilas de 1,5 V AAA, que cuando estén a punto de agotarse, se mostrará un símbolo de una batería en la esquina inferior derecha del manómetro digital. Es el momento de reemplazarlas.

Nuevo diseño

Otra innovación es el pedal de aluminio con un recubrimiento especial resistente a los arañazos, con una alta resistencia al impacto, impresiona por su moderno diseño en color  negro.

Además de su  preciso manómetro digital, ahora cuenta con un sistema de almacenamiento integrado para la manguera de la bomba.

Cabezal Multiválvulas

El cabezal MulitValve es un sistema patentado por SKS y que sirve para todos los tipos de válvulas: AV, SV y DV

Ergonómica

Rápida, cómoda y fácil de usar. Inflar nunca ha sido tan simple y sencillo. Con la nueva AIRSTEP DIGI no vamos a sobrecargar nuestra columna vertebral en ningún caso: ¡Es verdaderamente ergonómica!

El  esfuerzo requerido para inflar los neumáticos es considerablemente menor en comparación con las bombas convencionales.

Debido al preciso funcionamiento del robusto pedal de aluminio, la bomba de pie AIRSTEP DIGI es capaz de alcanzar la presión de bombeo efectiva más alta posible, de hasta 7 bares/102 psi, casi sin esfuerzo.

Especificaciones

color:

negro

peso:

1400 g

válvula:

AV, SV, DV

salida max:

7 bares / 102 PSI

Para más información: SKS AirStep Digi

Distribuido por: COMET

Otras noticias de SKS

También te puede interesar