Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

En este nuevo Bricobike, Gurpil nos presenta una herramienta que nos ayudará a desmontar más fácilmente nuestras cubiertas equipadas con mousse de protección antipinchazos. Se trata de la herramienta "Piraña" de Barbieri.

↑↑ Haz click en el reproductor para ver el programa ↑↑

Si alguna vez has intentado desmontar un neumático de tu bicicleta que lleve en su interior un mousse, te habrás dado cuenta que resulta una tarea casi imposible, incluso habrás tenido que recurrir a la destrucción de la cubierta para poder desmontarla, ya que el mousse ejerce tanta presión sobre la llanta que, con los  esmontadores habituales resulta imposible siquiera destalonar el neumático.

Josema Fuente se pone manos a la obra y nos enseña paso a paso lo sencillo que es el uso de esta herramienta de Barbieri denominada “Piraña”. Si ves el vídeo te darás cuenta rápidamente de por qué se llama así..

Producto distribuido por: GURPIL

Distribuido por: GURPIL

Otras noticias de barbieri

También te puede interesar