Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CICLOCROSS Balance para el corredor de Ermua

Aitor Hernández se muestra satisfecho tras su temporada de ciclocross

Aitor Hernández se muestra satisfecho tras su temporada de ciclocross

Aitor Hernández (Specialized-Ermua Innpulso) ha concluido la temporada 2019-20 de ciclocrós con un total de siete victorias, a las cuales hay que sumar los triunfos generales en la Challenge de la Federación Vasca de Ciclismo y en la Gabiriako Kopa.

Noviembre fue el mes más productivo para el corredor ermuarra en la parcela de resultados, con hasta cinco triunfos (Legazpi, Colindres, Berriz, Arbulu y Alalpardo), reafirmándose de esta manera como uno de los corredores más en forma del panorama nacional. Aitor Hernández completó su palmarés de victorias esta temporada en diciembre, en Oñati y en Pamplona, en dos nuevas pruebas del calendario vasco.

Con estos siete triunfos, Aitor Hernández suma un total de 119 victorias como corredor de categoría élite en ciclocrós.

«Ha sido una temporada, por lo general, buena. Creo que aparte de las siete victorias son muy importantes los puestos conseguidos en carreras en las que había un nivel de participación muy alto, porque los jóvenes vienen pisando cada vez más fuerte y cada vez es más complicado conseguir victorias», afirma Aitor Hernández.

«Estoy satisfecho con los resultados, con victorias en muchas carreras ‘de casa’ que son muy importantes para mí y para los patrocinadores. Y les quiero agradecer precisamente a ellos, a los patrocinadores y a todos los miembros del equipo, el apoyo que me dan siempre para conseguir los resultados. Todavía queda mucho Aitor Hernández por delante», concluye el ciclista de Specialized-Ermua Innpulso.

También te puede interesar