Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

BMX Este fin de semana

Almuñécar acoge el Campeonato de España de BMX Racing 2020

Almuñécar acoge el Campeonato de España de BMX Racing 2020

En la localidad granadina se darán cita los mejores pilotos nacionales de esta espectacular disciplina con el objetivo de proclamarse campeones de España. 

El municipio granadino de Almuñécar se convertirá este fin de semana en el epicentro del BMX nacional con la celebración del Campeonato de España de BMX Racing; una cita que aguarda siempre un enorme espectáculo entre los aficionados y donde estarán presentes los grandes talentos del panorama nacional.

Bajo la organización del Club Deportivo Show Time BMX, se disputará un Campeonato que promete una bonita pelea tras la victoria del año pasado en San Vicent del Raspeig de Ángel Daniel Sánchez por delante de los hermanos Alcojor en categoría Élite (20”), los grandes dominadores de la cita en años anteriores. Alejandro, el menor de los Alcojor, defenderá el título conquistado en categoría Cruiser en 2019. Por otra lado, también destaca la presencia de pilotos de la talla de Alejandro Kim o Pablo García, que defenderá título en categoría junior. Entre las féminas destaca la participación de acuerdo a las preinscripciones de Griselda Artigas.

El campeonato arrancará el sábado a las 11:30 h. con los entrenamientos libres de los diferentes bloques de categorías, pero la competición en sí dará comienzo a las 17:00 h. con las primeras series, conociéndose los campeones de España alrededor de las 19:20 h. En esta franja horaria se podrán ver las categorías tanto de hombres como mujeres de: Infantil, Cadete, Junior, Elite-Sub23, Challenge 17 a 29, Cruiser 30 a 39, Cruiser 40 a 49 y Cruiser 50 y más.

Ya el domingo por la mañana se continuará con el resto de categorías: Promesas, Principiante, Alevín, Máster 30, Máster 40 y Máster 50, Cruiser Pro 17 a 29 y Cruiser 13 a 16, y se cerrará la prueba con la entrega de trofeos a las 11:40 h.

Cabe destacar que la competición se podrá seguir por streaming a través del canal de Youtube del club organizador, el Show Time BMX. La retransmisión comenzará el sábado a las 16:00 horas, mientras que el domingo se iniciará a las 9:00 horas


Campeonato de España BMX racing 2020
Más info. de este evento

 Campeonato de España BMX racing 2020

Se celebra del 17/10/2020 al 18/10/2020

También te puede interesar

Más noticias del evento Campeonato de España BMX racing 2020