Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Materiales y detalles altísima calidad

Sigue rodando a pesar del frío con la gama de invierno 2019 Bicycle Line

Sigue rodando a pesar del frío con la gama de invierno 2019 Bicycle Line

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

Con el otoño a veces el frío hace su aparición estelar y otras el calor no nos quiere abandonar del todo. Pero de una cosa podemos estar seguros: la llegada de las colecciones invernales a las tiendas. BL Bicycle Line, una de las empresas italianas de ropa técnica de ciclismo más longevas del panorama, concretamente realizan prendas para ciclistas desde 1987, ha creado una gama supercompleta para protegernos y mantenernos bien calientes este invierno.

Ya desde el año pasado, BL Bicycle Line divide sus maillots, chaquetas térmicas, culottes y cortavientos en tres colecciones distintas: Rekord, Veloce y Corsa, para diferenciar la alta gama más sobria y elegante, la línea más deportiva, y la básica.

La línea Rekord de invierno está compuesta por los productos Normandia. Se trata de prendas altamente técnicas, todas ellas cortavientos con membrana impermeable que ofrecen excelente protección contra lluvia, viento y frío. Los productos estelares además de la chaqueta térmica y el culotte largo con tirantes, con o sin panel cortavientos delante, son el maillot de manga corta y el maillot de manga larga. Dos productos excepcionales que dan lo mejor de sí con los primeros fríos de la temporada. Ambos realizados con un tejido Windtex super liviano, 110 gr/m² en el panel delantero y en las mangas y con membrana cortavientos y resistente al agua (Impermeabilidad: 10.000 mm / Transpirabilidad <18/ m²Pa/W). A parte de la protección y transpirabilidad excelente, su construcción y el tejido ofrecen un comfort térmico inigualables. También son ligeros y fáciles de guardar en el bolsillo del maillot.

 

 

Los productos de la gama Veloce se caracterizan por su alta calidad en la confección y el uso de colores más atrevidos, (aspecto que seguramente se puede apreciar mejor en la ropa de ciclismo de verano) combinados a un corte ajustado. Dentro de esta categoría encontramos la chaqueta térmica, el maillot de manga larga y los culottes largos y piratas Bretagna para hombre y Passione para mujer, dotados de badana Road Performance Space para distancias largas desarrollada por Elastic Interface. 

 

 

 

 

La gama Corsa la componen las prendas de bici de carretera o de montaña con una incomparable relación calidad-precio. El cuidado en la realización de la colección y la atención en cada detalle se consolida ofreciendo productos prácticos a un precio competitivo para las rutas con temperaturas rígidad de los frios meses de invierno.

 

En resumen, todos los ciclistas encontrarán en la colección de BL la prenda que mejor se adapte a sus necesidades durante los meses de otoño e invierno. Pueden confiar en la solidez de una marca que lleva más de 30 años en el mercado con una filosofía clara: ofrecer la mejor ropa técnica de calidad a precios honestos. 

Más info en: https://www.bicycle-line.com/ 

Otras noticias de bicycle line

También te puede interesar