MATERIAL Desde el 1 de Octubre

Comet distribuidor exclusivo de Zefal en tiendas físicas de España

Comet distribuidor exclusivo de Zefal en tiendas físicas de España

No hay mejor descripción que la palabra experiencia para definir tanto a Comet como a Zéfal. Ambas empresas, presentes en el mercado desde 1886 y 1880  respectivamente, refuerzan su colaboración para ofrecer una mejor experiencia de compra al consumidor final. 

A partir del 1 de Octubre, Zéfal será distribuido exclusivamente por Comet en las tiendas físicas de España. Gracias a este estratégico acuerdo, Comet pondrá a disposición del mercado español la amplia gama de accesorios Made in France de esta reconocida marca que destaca por su calidad desde el diseño hasta la fabricación.

El MUNDO DE ZÉFAL.

Fabricante francés de accesorios para bicicletas desde 1880. Primer fabricante de accesorios para bicicletas en el mundo. Zéfal se ha hecho en el curso de los años una marca ineludible en la bicicleta. Así después de 130 años han puesto al servicio de sus productos su experiencia y su saber hacer.

INNOVACIÓN - Mejorar la experiencia del consumidor.

Zéfal está en el origen de numerosas innovaciones que marcaron la historia de la bicicleta. Es sobre esta herencia que sus equipos perpetúan la investigación permanente proponiendo accesorios siempre más perfectos gracias a tecnologías innovadoras.

CALIDAD - El elemento clave de su filosofía.

El laboratorio Zéfal garantiza la duración, la realización y la funcionalidad de sus productos mediante ensayos de alto nivel: ensayos manuales, pruebas de resistencia y pruebas de estanqueidad... 

MADE IN FRANCE - A unique french touch.

Desarrollados por apasionados del ciclismo, los productos Zéfal son pensados, testados y la mayoría de ellos fabricados en su fábrica en Jargeau, cerca de Orléans. La proximidad entre la zona de producción y la oficina técnica les permite dominar la concepción de los productos de principio a fin. Zéfal se convirtió en un verdadero patrimonio cultural e industrial francés que perpetúa la misma filosofía de excelencia desde varias generaciones.

Fabricado por: ZEFAL

Otras noticias de zefal

También te puede interesar