MATERIAL Tu próxima bicicleta a solo un click

Bike-room es la plataforma global de compraventa de bicicleta de ocasión

Bike-room es la plataforma global de compraventa de bicicleta de ocasión

En bike-room compran y reacondicionan bicicletas procedentes de particulares y equipos profesionales para venderlas con las máximas garantías. Cientos de modelos están ya disponibles en su página web.

Bike-room opera en este sector diferenciándose de otros conocidos operadores online generalistas, ofreciendo a la comunidad un servicio especializado de valorización de bicicletas de segunda mano.

Según nos han explicado a Bikezona, "La misón de bike-room es facilitar el acceso a las bicicletas más deseadas del mundo de la forma más inteligente. Trabajan con bicicletas de equipos pros así como con las mejores marcas del sector.

Nuestro objetivo es facilitar al máximo la compra de las bicicletas más deseadas con la mayor facilidad posible. La idea surge tanto del deseo de preservar el fuerte valor emocional y técnico de cada bicicletas, mediante un escrupuloso programa de certificación desde el objetivo de minimizar el consumo de materiales utilizados en la producción de bicicletas. 

Se trata de una elección inteligente que te puede hacer ahorrar tanto dinero como recursos al medio ambiente. Nace Bike-room.com por tanto, en un periodo de fuerte evolución del mercado de la bicicleta y en pleno auge del recomercio, con el objetivo de cambiar el modelo de consumo de la industria de la bicicleta.

Compra con tranquilidad

En la actualidad, Bike-room ofrece un canal de venta alternativo a los mercados y foros no adecuados para valorar las motos de segunda mano. Tanto los clientes que venden como los que compran en bike-room, pueden estar seguros de estar tratando con una bicicleta original y certificada en un portal autorizados por los fabricantes más importantes.

La comunidad internacional cuenta ya con miles de usuarios registrados en poco más de un año, con envíos a más de 40 países de todo el mundo (no sólo en Europa). Aproximadamente el 70% de transacciones se generó fuera de Italia, con especial éxito en Asia y norte de Europa.

Los que acuden a Bike-room son aficionados a la bicicleta pero también expertos y profesionales del sector, como directores de equipos, atletas y coleccionistas a la caza de piezas únicas.

También te puede interesar
También te puede interesar