MATERIAL Apostando por la movilidad sostenible

La plantilla del Burgos Club de Fútbol recibe las bicimotos Invicta Electric Easyky

La plantilla del Burgos Club de Fútbol recibe las bicimotos Invicta Electric Easyky

El primer equipo del Burgos Club de Fútbol –con el entrenador y la plantilla al completo– recibió de manos de Julián Alonso, presidente de Grupo Invicta, 24 bicimotos eléctricas del modelo Easyky de Invicta Electric. El acto, celebrado en el centro de la capital burgalesa, forma parte de las acciones enmarcadas dentro de la Semana Europea de la Movilidad 2022

Los jugadores aprovecharon para acercarse a los aficionados, firmar autógrafos y disfrutar de un buen rato durante la adjudicación de los vehículos. Este tuvo lugar en el stand de Invicta, situado en la confluencia de la calle Reyes Católicos y la Plaza de España. 

La entrega de estas bicimotos personalizadas adquiere todo el sentido en el marco de la semana de la movilidad. Invicta Electric ha demostrado ser una marca comprometida con la innovación y la movilidad sostenible del siglo XXI. Es la primera marca cien por cien española de movilidad eléctrica especializada en la distribución e importación de productos globales de movilidad eléctrica: patinetes, bicicletas, ciclomotores, motocicletas, turismos y vehículos comerciales ligeros. 

Invicta Easyky es una bicimoto eléctrica preparada para poder circular por la ciudad sin límite de edad ni restricciones. Gracias a sus prestaciones, potencia y autonomía conjuga la libertad de ir en moto con las ventajas de una e-bike. 

Segura, sencilla y accesible, la Easyky equipa una batería extraíble, frenos de disco, pantalla led multifunción y luces led delantera y trasera, elementos que garantizan el confort y la seguridad en su manejo. Ofrece una autonomía de 60 km*, una velocidad máxima de 25 km/h y un motor con 0,25 kW de potencia, datos que destacan dentro de su segmento.

Con la bicimoto Invicta la Easyky, los jugadores del Burgos pueden disfrutar de la libertad de una bicicleta eléctrica, pero con la potencia y comodidad de ir en moto para aprovechar su accesibilidad en el entorno urbano. 

Tras dicha entrega, Julián Alonso compareció ante los medios de comunicación. "Sobre todo lo que queremos es concienciar al país de que las cosas están cambiando y tenemos que optar por medios de locomoción verdes", afirmó el presidente de Grupo Invicta. "Es un placer trabajar con el Burgos Club de Fútbol, ahora no serán solamente conocidos por no haber encajado un gol, también lo serán por el compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente". 

Junto a él también compareció Míchel Zabaco, uno de los capitanes del equipo. Somos un equipo pionero en este ámbito y siempre es un orgullo servir de ejemplo para la ciudad" explicó el capitán. 

La Semana Europea de la Movilidad es la principal campaña de sensibilización de la Comisión Europea sobre movilidad urbana sostenible. Fomenta el cambio de comportamiento a favor de la movilidad activa, el transporte público y otras soluciones de transporte limpias e inteligentes. El tema anual para este año 2022 es “Mejores conexiones” y tiene como objetivo difundir los beneficios del uso de modos de transporte sostenibles.