MATERIAL Tras 11 años

Bikebreaks Girona Cycle Centre se ve obligado a cerrar sus puertas

Bikebreaks Girona Cycle Centre se ve obligado a cerrar sus puertas

La crisis generada por el Coronavirus y las medidas impuestas por los políticos están dejando atrás a muchos comercios ciclistas. Esta vez son Dave & Saskia los que se ven obligados a cerrar la persiana para siempre tras 11 años en BikeBreakes de Girona.

Os dejamos su nota de despedida:

Como muchos de ustedes saben y como muchas otras empresas de nuestro sector, nos hemos visto muy afectados por las restricciones de viaje durante los últimos 18 meses.

A diferencia de otros países, todavía no hemos recibido apoyo de las autoridades locales.

Aunque hemos luchado con un nivel abrumador de apoyo por parte de nuestra familia, nuestros amigos y la comunidad ciclista de Girona y con la plena intención de salir adelante, la situación aquí se ha vuelto insostenible para nosotros.

Por lo tanto, hemos tomado la decisión extremadamente difícil de cerrar desafortunadamente nuestra agencia de viajes y nuestra tienda en Girona a fines de julio. Tras 11 años no ofreceremos alquiler de bicicletas ni servicios asociados.

Queríamos darles a los pocos que están reservados para los próximos meses y aún pueden viajar, aviso suficiente para hacer cambios. Por supuesto, nos damos cuenta de que el cierre del centro de alquiler ha afectado a muchas personas, pero tenga la seguridad de que nos ocuparemos de todas las consultas lo antes posible.

Como muchos clientes nos han estado pidiendo otro lugar desde donde alquilar bicicletas, nos gustaría recomendar Cycle Tours Catalonia. Tenemos una larga historia de colaboración y creemos que su servicio y oferta son paralelos a los que Bike Breaks siempre se ha esforzado por ofrecer.

Tanto yo como Sas y todo nuestro personal quisiéramos agradecer a todos los que nos visitaron y nos acompañaron a lo largo de los años desde el fondo de nuestro corazón y aún esperamos ver a tantos de ustedes como podamos aquí en Girona. 

También te puede interesar