MATERIAL Con las gafas y cascos más avanzados

Bollé y el equipo B&B Hotels rodarán juntos en el Tour de Francia por tercera vez

Bollé y el equipo  B&B Hotels rodarán juntos en el Tour de Francia por tercera vez

Bollé acaba de anunciar una tercera colaboración con el equipo B&B Hotels – KTM como proveedor de de cascos y gafas de sol para la siguiente edición del Tour de Francia.

 

Durante el último mes, el equipo ha estado entrando en Francia, España, Arabia Saudita, Ruanda y Bélgica, preparando la París-Niza. Junto a su líder Franck Bonnamour, nombrado ciclista más combativo del Tour de Francia 2021, el equipo se ha fortalecido con las incorporaciones de Alexis Gougeard (ex ganador de etapa de la Vuelta) y Victor Koretzky (número uno mundial de XC-MTB del año pasado). 

La historia

Bollé lanzó las primeras gafas de sol deportivas en 1958 y posteriormente la marca francesa equipó a grandes nombres como Louison Bobet, Miguel Indurain y Laurent Jalabert. Desde 2021, Bollé  ha subrayado su compromiso con el ciclismo, equipando al equipo B&B Hotels – KTM con cascos y gafas de sol.

Creado en 2017, el equipo B&B Hotels – KTM tiene su sede en Bretaña. El ciclismo ha estado en la sangre de la región durante más de un siglo. Para el entrenamiento y la competición, los ciclistas llevan los mejores productos de la gama Performance de Bollé, incluido el C-Shifter con su lente Volt, el Icarus equipado con lentes Phantom de calidad excepcional para todo clima y el casco Furo Mips. 

Jérôme PINEAU, Director General de KTM, afirma que “estamos muy orgullosos de esta asociación con Bollé. Colaborar con una marca tan emblemática, con un gran arraigo en nuestro deporte, es garantía de calidad y fiabilidad. Todos conocemos la historia de Bollé y los ciclistas saben que pueden confiar plenamente en los productos. Son los primeros embajadores de los productos que usan y pueden proporcionar retroalimentación a la gerencia de la marca. El primer año de nuestra asociación impulsó a todos hacia adelante y se realizaron mejoras clave. Las gafas de sol y los cascos son elementos clave del equipo para garantizar la seguridad y el rendimiento del ciclista: todos queremos la mejor calidad posible”.

Louis CISTI, vicepresidente de marketing de Bollé, por su parte explica que “esta tercera participación consecutiva premia todo el trabajo de Jérôme y su equipo durante muchos años. A la vista de todo lo que aportaron al Tour el año pasado, nos parece una justa recompensa. Estamos encantados de apoyar una vez más al equipo B&B Hotels-KTM y obviamente esperamos que esta temporada sea el año de la consagración con una victoria de etapa y unas escapadas magníficas. Bollé se enorgullece de equiparlos con sus nuevos cuadros de alto rendimiento, que todos los atletas tuvieron la oportunidad de descubrir y apreciar durante el curso de entrenamiento de pretemporada y durante las primeras carreras, y con nuestros cascos de carretera”. 

EL MATERIAL BOLLÉ DEL EQUIPO 

ICARUS Y PHANTOM: LAS GAFAS Y LA LENTE DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Ligero como una pluma, Icarus es el nuevo favorito entre los ciclistas. 23 gramos de rendimiento puro con una estabilidad sólida como una roca garantizada por las inserciones Thermogrip® en las sienes y las plaquetas nasales. Esta montura básica 6 está disponible con Phantom, nuestra mejor lente fotocromática para una visibilidad sin concesiones y con VOLT, nuestra revolucionaria lente polarizada que realza el color. También están disponibles versiones graduadas del modelo Icarus y sus dos tecnologías de lentes de alto rendimiento. Los usuarios incluyen B&B Hotels – piloto de KTM, Cyril Gauthier.

Franck Bonnamour explica que “fuimos bastante unánimes en el equipo; nos sorprendió la calidad de la lente Phantom cuando nos pusimos las gafas de sol por primera vez. Lo que nos llamó la atención fue lo ligeros y compactos que eran también. Por eso usaré estas gafas de sol para las duras etapas de montaña. No cambiará todo, ¡pero es importante saber que tiene este tipo de kit de alto rendimiento! ”

 

LAS COLORIDAS C-SHIFTER

A la vanguardia de las tendencias y el rendimiento, el C-Shifter es el recién llegado a la gama Shifter. La estructura cilíndrica semicircular mejora la ventilación, el marco de nailon TR90 es ligero, flexible y cómodo, y las plaquetas ajustables Thermogrip® proporcionan un ajuste y estabilidad perfectos sea cual sea la intensidad de tu paseo. Disponible con VOLT, la revolucionaria lente que realza el color.

Cyril Barthe: “Me gusta el hecho de que las gafas de sol envuelven mi cara, son cómodas y estables en todas las circunstancias. La lente con la tecnología Volt es de alta calidad y proporciona una visibilidad de color óptima. ¡Hay múltiples opciones de color de marco, así que lo cambio todos los días!

EL CASCO FURO MIPS

A la espera del nuevo modelo suministrado por los equipos de Bollé que lucirán los pilotos a principios de junio, el equipo B&B Hotels – KTM rodará con cascos Furo MIPS, que son extremadamente aerodinámicos, ligeros y bien ventilados. La tecnología MIPS proporciona la máxima protección y comodidad en largas distancias.

Victor Koretzky: “La ventaja del Furo es tener dos cascos en uno gracias al sistema de aireación flexible, ¡lo que significa que puedes usarlo todo el año! Todo es ajustable, solo puede quitar la cubierta del medio para ventilar todo pero aún así mantener el lado aerodinámico. Tanto los MIPS como los sistemas de sujeción son supercómodos.”


109º Tour de Francia 2022
Más info. de este evento

 109º Tour de Francia 2022

Se celebra del 01/07/2022 al 24/07/2022

Otras noticias de bolle
También te puede interesar
También te puede interesar
Más noticias del evento 109º Tour de Francia 2022
También te puede interesar