Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Con gafas y cascos

Bollé encara una nueva temporada ciclista con nuevos corredores como Jakob Fuglsang

Bollé encara una nueva temporada ciclista con nuevos corredores como Jakob Fuglsang

Como se anunció el mes pasado, por primera vez en la historia, la firma Bollé patrocina un equipo con cascos y gafas de sol, dando una tremenda visibilidad a la marca. El equipo profesional de B&B Hotels p / b KTM (BBK) llevará el casco Furo Mips y las gafas de sol Chronoshield / Lightshifter / Shifter, que estarán a la vista esta temporada, especialmente durante el próximo Tour de Francia. 

Además de todo el equipo BBK, Bollé también patrocinará a algunos de los mejores ciclistas del mundo con sus gafas de sol. La marca se complace en presentar a  como nuevo miembro de su equipo de atletas y como líder del Astana - Premier Tech equipo. El danés es uno de los ciclismtas con más talent de su generación con 26 victorias profesionales. Dos de sus compañeros de equipo, el italiano Samuele Battistella, campeón mundial junior en 2018 y Benjamin Perry de Canadá, también llevarán las gafas de sol de alto rendimiento de Bollé. 

Niccolò Bonifazio, uno de los jefes de equipo de Total Direct Energy es el otro ciclista de Bollé. El italiano ya suma 18 victorias profesionales, incluida una etapa en la París-Niza del año pasado. A él se unirá uno de sus compañeros de equipo español, Víctor de la Parte, que ha conseguido 4 victorias profesionales en su carrera. 

Finalmente, el británico Jake Stewart del equipo Groupama FDJ, uno de los corredores más prometedores y que en 2021 ya ganó la Clasificación Juvenil en Etoile de Bessèges - Tour du Gard y fue segundo en la carrera del World Tour Omloop Het Nieuwsblad ME, completará un impresionante equipo.

Junto con estas inversiones y como parte de la estrategia de consumidor primero de Bollé, la compañía se complace en anunciar una nueva colaboración de tres años con la Haute Route que organiza un conjunto de carreras premium en las carreteras más famosas de Europa, incluidos los Alpes, los Pirineos, los Dolomitas y los Ventoux. La Haute Route reúne a miles de entusiastas del ciclismo de todo el mundo y ayudará a aumentar la conciencia y el reconocimiento de Bollé entre la comunidad, ya sea a través de eventos de campo o carreras en línea (Watopia en Zwift). 

“Bollé tiene una larga e increíble historia de éxito con los más altos niveles de ciclismo y este año alcanza un nuevo hito para nosotros, ya que nuestros productos de ciclismo no solo serán usados ​​por B&B HOTELS p / b KTM sino también por algunos de los profesionales más talentosos del mundo”, afirma Louis CISTI, vicepresidente de marketing global de Bollé BrandsEstoy encantado de que atletas tan exitosos como Jakob Fuglsang se unan a Bollé para hacer que la bandera de nuestra marca ondee aún más alto. Además, como marca de consumo, no podemos limitarnos a patrocinar solo a los mejores atletas” 

Además de las gafas de sol convencionales, gracias a su experiencia, los ciclistas que necesiten gafas de sol graduadas se beneficiarán de la tecnología de lentes Rx de Bollé en las gafas de sol de alto rendimiento que elijan, que ofrecen una óptica de precisión y comodidad para ofrecer un campo de visión más amplio.

Instagram @bolle_eyewear

Fabricado por: BOLLÉ

Otras noticias de bolle

También te puede interesar