MATERIAL Prendas competitivas, anatómicas y transpirables de última generación

El Tío del Mazo equipa al BikeZona Team en su 20 aniversario

El Tío del Mazo equipa al BikeZona Team en su 20 aniversario

Hace tiempo que queríamos probar los productos textiles de la marca El Tío del Mazo y este año nos ha surgido la posibilidad de colaborar con ellos, y que mejor ocasión para hacerlo que en el 20 aniversario del BikeZona Team. 

Queríamos unas prendas de alta gama y que nos recordasen a los comienzos de la fundación en 2002 del equipo de mountain Bike de BikeZona. Así que se lo propusimos a Ramón Pérez Araujo, Country Manager de la empresa Moda y Deporte, S.L. y la respuesta fue inmediata y muy positiva, logrando un acuerdo del que han surgido unas prendas que ya las luce el BikeZona Team 2022, y de las que estamos todos muy satisfechos. 

Hazte ya con tu equipación Bikezona: Maillot Air - Culote Zfit

Código promocional: 20BZTEAM

La compañía Moda y Deporte, S.L. surge desde la experiencia y la evolución de la web eltiodelmazo.com, que muchos de vosotros ya conoceréis por sus interesantes artículos sobre ciclismo. La interacción con el ciclista, con sus necesidades y sus demandas, así como la idea de dar respuesta a éstas, han hecho posible la creación de las prendas especializadas con su propia marca “El Tío del Mazo”.

Todos sus productos están fabricados a mano en España, concretamente en la provincia de Alicante, con tejidos de última generación, la mayoría importados desde Italia, para lograr un resultado anatómico perfecto.

Hoy os vamos a hablar de la equipación textil por excelencia, la que utilizarán todos los corredores del BikeZona Team en plena competición, el maillot Air y el culote Zfit:

Maillot AIR

El maillot AIR está confeccionado para ser una auténtica segunda piel, muy ligero y transpirable. Es un combinado de diferentes tejidos de Lycra de última generación de estructura abierta y tejidos con tecnología microfresh 2.0,  que garantizan mejor la transpiración para un rendimiento óptimo en competición.

En esta confección con múltiples tejidos destaca sobre manera que, todo el frontal del maillot Air se ha realizado en Lycra tipo panel de abeja, para una mayor transpirabilidad y a petición del BikeZona Team. ¡No lo encontrarás en los maillots Air de colección!.

En cuanto al ajuste de este maillot destaca su cremallera semiautomática y su cintura con antideslizante de silicona.

Culote Zfit

El culote ZFit de El Tío del Mazo está creado para los ciclistas más exigentes. Confeccionado con la tecnología más avanzada que nos permite realizar rutas más largas, gracias a su badana más fina y anatómica, y así lograr la máxima libertad de movimientos.

La badana ultrafina de última generación se ha confiado al fabricante italiano Greenlime compuesta con las revolucionarias partículas SQ Lab, con un Foam ultradenso capaz de mantenerse inalterable durante recorridos de más 12 horas pedaleando sobre la bicicleta.

La comodidad es algo fundamental en un culote, por eso el Zfit cuenta con los tirantes fabricados de una sola pieza, sin costuras de ningún tipo.

El corte recto tubular para los muslos junto con una terminación de ajuste en silicona en forma de panel de abeja consigue  una mejor adaptación anatómica y por tanto un mejor rendimiento en competición.

¿Cómo conseguir esta equipación?

Si quieres lucir estas prendas de edición limitada "20 aniversario y sentir el espíritu del BikeZona Team", el equipo de mountain Bike más veterano de España, ahora puedes acceder a ellas a través de la tienda online de El Tío del Mazo: Maillot Air - Culote Zfit

Además lo podrás hacer con un precio especial para los seguidores de BikeZona gracias al código promocional: 20BZTEAM

Nota Importante: Este código promocional lo podrás introducir en el paso final de la compra online. Como es una edición limitada la posibilidad de conseguir esta equipación a un precio excepcional terminará con la finalización de existencias.

Otras noticias de BikeZona

También te puede interesar