Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Combo perfecto con las gafas CHRONOSHIELD

Adapt es el nuevo casco de Bollé enfocado en el Mountain Bike

Adapt es el nuevo casco de Bollé enfocado en el Mountain Bike

El ADAPT es el nuevo casco de ciclismo, especialmente para mountain bike, de Bollé que brinda la máxima seguridad con la protección AViD progressive EPS, protegiendo contra una amplia gama de impactos, un borde bajo que mejora la protección y el sistema de protección cerebral MIPS® que ofrece protección adicional al cráneo en caso de impactos en ángulo. Además, los respiraderos grandes de ADAPT y el acolchado Coolmax® mantienen la temperatura bajo control. 

ADAPT hace un combo perfecto con las gafas de sol CHRONOSHIELD. Ligeras y duraderas, las gafas de sol tienen patillas ajustables y almohadillas para la nariz con insertos de goma Thermogrip® que brindan un ajuste a medida y la solución definitiva en comodidad. Como tributo al diseño original, las gafas de sol cuentan con una barra de cejas extraíble con espuma que brinda un ajuste y comodidad personalizados, así como un estilo audaz y retro.  

TECNOLOGÍA DE LENTES DEFINITIVA CON PHANTOM

Las gafas de sol están disponibles con lentes fotocrómicas Phantom, la última y más avanzada tecnología de lentes de la marca. Fabricadas con NXT® que ofrece una combinación de claridad óptica excepcional y resistencia al impacto, las lentes Phantom se aclaran y oscurecen rápidamente, se adaptan automáticamente a las condiciones de luz y brindan la mejor visión en todo momento. Además, la lente cuenta con un tratamiento hidrofóbico (para que las gotas de agua caigan) y un tratamiento oleofóbico (para repeler la suciedad), manteniendo clara la visión del ciclista.

Diseñadas para caras medianas y grandes, las CHRONOSHIELD están disponibles en cuatro colores diferentes, incluyendo dos opciones de lentes Phantom.

Fabricado por: BOLLÉ

Otras noticias de bolle

También te puede interesar