BIKEZONATV Un protector para cuadros perfecto para evitar arañazos y desconchones

BricoBike: Cómo colocar la cinta protectora Gorilla Repair Tape

BricoBike: Cómo colocar la cinta protectora Gorilla Repair Tape

Gorilla Glue Company lleva más de dos décadas en el Reino Unido con sede en Chorley, Lancashire. Es una compañía que nació gracias a su adhesivo Gorilla Glue®, cuya fórmula original se descubrió por primera vez en Indonesia para la aplicación en muebles de teca, pero los consumidores pronto descubrieron que era increíblemente versátil y la demanda se disparó.

 

La compañía, en una misión de crear productos que ofrecen resultados impresionantes, decidió ampliar su oferta al incluir Gorilla Tape®, un producto que se ha ganado el corazón de los ciclistas.

Pero también un producto muy destacado de la marca es su cinta Clear Repair Tape utilizada para proteger el cuadro de nuestras bicicletas. Es totalmente transparente y ultrarresistente a impactos, condiciones climáticas y a los rayos UV, que hoy os vamos a presentar en este Bricobike y os vamos a mostrar lo sencillo que es colocarla.

Con esta cinta que, montaremos sobre las partes más expuestas del cuadro, nos libraremos de arañazos y de los impactos de las piedrecillas que saltan e impactan constantemente en el chasis.

La medida de esta cinta protectora para cuadros es de 8,2mx48mm.

Para más información: GURPIL

Distribuido por: GURPIL

Otras noticias de Gorilla

También te puede interesar