BIKEZONATV Chaqueta Pro SL HC II y culotte Pro Thermo Bibtights II

Endura serie Pro para el invierno más crudo

Endura serie Pro para el invierno más crudo

El invierno puede proporcionar las condiciones ideales para las sesiones de bici más épicas, cubiertas de nieve y azotadas por un viento helado. No dejes que las bajas temperaturas arruinen tus planes invernales. Ahora con ENDURA y su línea de prendas PRO , disfrutarás en la bici incluso en las condiciones más frías.

Por ello os presentamos dos prendas con las que podrás disfrutar de tu bici en invierno: la chaqueta Pro SL II y el culotte Pro Thermo Bibtights II.

 

Chaqueta Pro SL HC II

Con un estampado llamativo en rayas naranjas sobre fondo gris azulado, dale un toque llamativo al invierno con esta chaqueta térmica clásica que te haga destacar del resto.

El secreto de la chaqueta térmica Pro SL HC II es la colocación de diferentes tejidos en los puntos clave. Está construida con un 3% de poliuretano, un 14% de elastano y un 83% de poliéster.

Para los paneles frontales se utiliza un tejido de alta elasticidad con forro térmico que proporciona una excelente resistencia al viento y un gran aislamiento térmico, mientras que los paneles traseros utilizan una tela de alta elasticidad, aislante y de rápida absorción que te mantiene seco y con una estupenda sensación de calidez.

De fábrica ya trae un tratamiento repelente al agua duradero, no tóxico y libre de PFC.

Cuenta con un sistema de triple bolsillo trasero, con un cuarto bolsillo de seguridad con cremallera.

Para un perfecto ajuste a la cintura su dobladillo interior ligero elástico con banda de silicona.

Y para ser vistos en situaciones de baja visibilidad dispone de sutiles detalles reflectantes.

El precio de referencia  de la chaqueta Pro SL HC II es de 139,99 € y sale al mercado en un solo combinado de color gris azulado con franjas naranjas.

Culotte Pro Thermo Bibtights II

El Culotte Pro Thermo Bibtights II está ahí para acompañarte desde el otoño hasta la primavera. En un principio no hay nada llamativo en este culotte, pero desde la primera vez que te lo pongas, notarás la calidad de las telas, la construcción, el acolchado y su perfecto ajuste.

Todo su secreto está basado en el empleo de Thermoroubaix®, un tejido térmico de gran elasticidad que proporciona un aislamiento perfecto y cómodo, combinado con el tratamiento repelente al agua PFC Free DWR M ™, que además es respetuoso con el medio ambiente. Fabricado con: elastane 13%, polyester 42% y nylon 45% 

Los paneles reflectantes con un posicionamiento cuidadosamente medido en el culotte atrapan los faros de los vehículos, lo que aumenta la visibilidad en condiciones de poca luz.

La exclusiva badana de la serie 600 está diseñada mediante el proceso de corte por computadora de “Perfil variable continuo” (CVP) que brinda a toda la badana una gran elasticidad mejorada con inserciones de gel integradas para mayor comodidad. Y por supuesto, cuenta  con tratamiento antibacteriano.

La parte superior de la pechera es de tacto acogedor y con apoyo con ribetes en forma de Y muy elásticos. Cuenta con bragueta con cremallera por si hay que vaciar la vejiga en plena ruta.

El ajuste en tobillos es perfecto ya que cuenta con puños elásticos y cremallera para facilitar la puesta del culotte.

El Culotte Pro Thermo Bibtights II lo vamos a poder encontrar en un solo color negro y con un precio de referencia de 114,99 €.

Endura está tan seguro de que sus productos son  casi perfectos que ofrece una garantía de satisfacción de 90 días, para que en caso de que no te convenzan los puedas devolver.

Para más información: ENDURA

Fabricado por: ENDURA LTD

Otras noticias de Endura
También te puede interesar
También te puede interesar