Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Maillot y culotte para los puristas del gravel

Castelli Unlimited respira gravel

Castelli Unlimited respira gravel

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

El gravel no es un deporte distinto, separado del esfuerzo y la pasión, es lo mismo, pero ahora más divertido. Nuestras salidas son por carreteras asfaltadas y sin asfaltar, pero pedaleamos siempre al máximo, pidiendo lo mismo, también, a las prendas con las que nos vestimos. Unlimited es el nombre con el que la marca Castelli ha denominado a su nueva equipación para todos los terrenos, con su propia tecnología, para ofrecer un rendimiento y durabilidad adicional. Tanto es así, que por ejemplo, cuando las ramas de los árboles nos enganchen el maillot, no tiren de sus hilos y nos lo destrocen. También se han aplicado tejidos más resistentes en el culotte y en caso de que tengas una caída en grava suelta, puedas regresar a casa sin mostrar la piel.

 

Gracias a los embajadores de Castelli en España:  Natalia Fischer, Antonio Ortiz, Antonio del Pino y Vilja Larme, que ya han probado toda la colección, contamos con unas bellas imágenes de las prendas.

 

Maillot Unlimited

El maillot Unlimited utiliza todo lo que se conoce sobre transpirabilidad, ajuste, forma, cremalleras de rápida apertura y bolsillos que permanecen en su lugar. En este maillot se han utilizado tejidos que resisten a los desgarros provocados por las ramas de los árboles, si pedaleas por el bosque o por un camino frondoso.

 

El tejido principal es de punto de poliéster que ofrece excelente elasticidad y transpirabilidad, pero mayor durabilidad que el utilizado para las carreteras asfaltadas. En las mangas, en los hombros y en la espalada han aplicado este tejido elástico que es altamente resistente, porque son las zonas más expuestas.

Culotte Unlimited 

Este culotte corto está diseñado para cumplir con los mejores estándares a los que nos tiene acostumbrados Castelli, en lo que se refiere a prestaciones y confort en un culotte corto de ciclismo al que se le han añadido algunas características adicionales específicas, para pedalear por cualquier terreno.

 

Proporciona un excelente ajuste y la badana KISS Air2, con un tejido muy suave, garantiza un buen acolchado anatómico. Pero lo que hace que este culotte sea realmente especial, es el tejido Durable Unlimited Lycra®, resiste a la abrasión y al desgarro, sin prescindir de la elasticidad, del control de la humedad y del confort. Se ha aplicado una doble capa de este tejido en los laterales para mayor protección en caso de caída.

Este culotte no pretende ser indestructible, pero aumenta significativamente la posibilidad de que en caso de caída, solo tengas que limpiarte y no tengas que comprarte un culotte nuevo. La segunda capa en los paneles laterales forma dos útiles bolsillos, cuya solapa superior evita que se caigan los objetos

  

Otras noticias de Castelli

También te puede interesar