Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL para todo tipo de ciclistas

Nuevo juego de herramientas PRO

Nuevo juego de herramientas PRO

Durante diciembre llegará a las tiendas una nueva gama de herramientas PRO Team y herramientas PRO Performance, así como bombas PRO Team para todo tipo de ciclistas.

Los aspectos más destacados de la gama ampliada incluyen la llave dinamométrica digital Team con pantalla digital LCD, la llave dinamométrica mini con llaves de torque preestablecidas y una bomba de choque Team premium con válvula de liberación de presión para ajustes de precisión.

Mark Kikkert, jefe de desarrollo de productos PRO: “Nuestros desarrolladores de productos PRO buscan dar servicio a los diferentes tipos de ciclistas, desde el aficionado que quiere un producto de calidad y duradero, hasta el profesional que conoce hasta la última medida y configuración de su bicicleta. Aunque los sillines y cabinas PRO tienden a recibir la mayor atención, estamos increíblemente orgullosos de la calidad de nuestra nueva gama de herramientas y bombas. Centramos la atención en la creación de versiones Team de nuestras herramientas más vendidas. La gama ahora es compatible con las últimas tendencias de productos y sirve también para la mecánica de equipo o aficionados. Esperamos que los nuevos productos se vendan con fuerza en las tiendas en 2021”.

HERRAMIENTAS PRO TEAM

Las nuevas herramientas Team incluyen dos productos destacados, la llave dinamométrica digital PRO Team y la llave PRO Team Delta.

La llave dinamométrica digital PRO Team es una lujosa adquisición para la caja de herramientas de cualquier mecánico. Ofrece una precisión exacta para los mecánicos que desean saber con precisión cuánto torque aplicar a los pernos y tuercas. Cuenta con un sistema de trinquete con un medidor de tensión digital y una pantalla LCD que ofrece retroalimentación tanto visual como auditiva.

Cuenta con un rango de torsión de 1 a 25 Nm (modificable a ft / lb, in / lb y kg / cm) y cuenta con un pitido de advertencia cuando alcanza el nivel de torsión deseado. Viene con batería reemplazable, estuche protector moldeado, ocho brocas para herramientas (2 / 2.5 / 3/4/5/6 hexagonales, T20 / T25) y un adaptador de ¼ de pulgada para facilitar su uso. Dimensiones: 216x39x22 mm.

Por otro lado, la PRO Team Delta es una herramienta premium para ajustes precisos. Sus brocas reemplazables permiten a los mecánicos diseñar y rediseñar su combinación perfecta de herramientas. El cuerpo de aleación y la empuñadura ergonómica de la llave Delta ofrecen un mayor apalancamiento y un rendimiento fuerte y duradero. Además, las brocas de acero endurecido y termotratado extra duraderas en 13 configuraciones (destornillador hexagonal 2 / 2.5 / 3/4/5/6/8, PH2 / SL4 / SL6, T20 / T25 / T30) ofrecen flexibilidad para la mayoría de los proyectos importantes de bicicletas. Dimensiones: 118x103x21 mm.

HERRAMIENTAS PRO PERFORMANCE

Varias herramientas de la gama PRO Performance también se lanzarán en diciembre, incluida la llave dinamométrica PRO Mini, la llave de casete PRO, la herramienta de cadena PRO y las palancas de neumáticos sin cámara PRO.

La llave dinamométrica PRO Mini  es una herramienta compacta, versátil y funcional, lo suficientemente pequeña como para realizar un ajuste muy preciso en tres configuraciones preestablecidas (4, 5 y 6 Nm) para evitar apretar demasiado los pernos, lo que es especialmente importante en un cuadro de carbono. Su cabezal magnético se adapta a seis brocas de herramientas diferentes (3, 4, 5 y 6 llaves hexagonales, así como brocas T25 y SL4) que encajan perfectamente en el mango de la llave dinamométrica PRO Mini para un almacenamiento seguro y un acceso rápido. Dimensiones: 77x30x41 mm.

 

La llave de casete PRO es una herramienta de extracción de casetes que proporciona una alternativa al uso de un látigo de cadena. Es compatible con los piñones más pequeños de 10T y 11T y debe usarse junto con la herramienta de anillo de bloqueo más vendida de PRO (PRTL0092). Mantiene el cassette firmemente en su lugar al engancharse a los dientes del piñón más pequeño mientras afloja el anillo de bloqueo del cassette, lo que le permite mantener las manos limpias. Cuenta con un eje largo para hacer palanca y un mango ergonómico antideslizante para mejorar aún más la facilidad de uso. Dimensiones: 325x60x17 mm.

Las herramientas para cadena PRO te permiten quitar eslabones en una amplia gama de cadenas de carretera, gravel, urbanas, de montaña o de bicicletas eléctricas. Ahora está disponible en dos opciones, una versión de 1 a 9 velocidades o una versión más estrecha para cadenas de 9 a 12 velocidades. Ambos modelos vienen impresos con las cadenas compatibles para evitar un mal uso. Dimensiones: 95x53x20 mm (ambos modelos).

Las palancas de neumáticos sin cámara PRO se han desarrollado específicamente con ejes más largos para los flancos rígidos de los neumáticos sin cámara de carretera y gravel. Aunque también son compatibles con los neumáticos para cubierta, la mayor longitud y resistencia de las palancas para neumáticos sin cámara aseguran que el montaje o desmontaje de neumáticos sin cámara para carretera y grava sea una tarea sencilla. La función de gancho adicional le permite volver a colocar un neumático rígido sin cámara en una llanta sin dañar el talón del neumático o la llanta / fondo de llanta. Dimensiones: 160x23x24 mm.

 

BOMBAS PRO

Las bombas de inflado suponen un área en crecimiento en la lína PRO con una muy buena gama con siete bombas nuevas para 2021, incluidas cuatro bombas de pié, dos mini bombas y una bomba de choque.

El modelo superior de la gama es la bomba de pié PRO Team que tiene un mango ergonómico y un medidor doble diseñado específicamente para controlar el inflado de neumáticos de precisión en situaciones de alto volumen y alta presión (compatible con gravel, carretera y MTB). La construcción de aleación completa de primera calidad y el cabezal AH universal (que se ajusta automáticamente entre las válvulas Presta y Schrader) permiten un inflado fácil y también tiene una válvula de liberación de presión. El rango de presión se extiende a 10 Bar / 140 PSI y el manómetro muestra medidas de alto volumen hasta 2.8 bar / 40 PSI.

La bomba de suspensión PRO Team es la bomba de choque más precisa de PRO para proporcionar configuraciones de suspensión de precisión. Está diseñado para ciclistas para quienes cada PSI o 0.1 de una barra puede marcar la diferencia en el rendimiento. El diseño de cabeza esférica Schrader de la Team Shock Mini Pump se bloqueará en un amortiguador trasero o una horquilla de suspensión con una conexión flexible para facilitar su uso. Cuenta con un manómetro digital de precisión (con una precisión de 2%), una válvula de liberación de presión para ajustar los ajustes de presión, se infla hasta 300 PSI y pesa solo 167 gramos.

La PRO Mini Pump Performance XS es la bomba más pequeña de la colección, mide solo 16 cm y pesa solo 99 gramos. Viene con una nueva cabeza Presta / Schräder atornillada de dos lados para una mejor fijación a la válvula, un diseño telescópico para un fácil inflado y entrega 38 cm3 de aire por carrera.

La PRO Mini Pump Performance XL es la mini bomba más grande de la línea PRO y proporciona 93 cm3 de aire por carrera. Tiene un indicador emergente con una almohadilla para los pies para mayor estabilidad y el mismo mecanismo de cabeza atornillable. Pesa 215 gramos y ofrece hasta 8 bares o 120 PSI de presión, dando más de 2,5 veces más volumen en comparación con una mini bomba tradicional.

DISPONIBILIDAD: todos los productos estarán disponibles en los distribuidores PRO en diciembre de 2020.

 

También te puede interesar