Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: jueves, 20 de junio de 2019 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MATERIAL DESCUENTO EQUIVALENTE AL IVA

Chollazo: En Faster Wear te descuentan un 21% en tus equipaciones personalizadas

Chollazo: En Faster Wear te descuentan un 21% en tus equipaciones personalizadas

Noticia actualizada el jueves, 30 de mayo de 2019

Si crees que es hora de cambiar tu vieja equipación, te aseguramos que este es el momento para que lo hagas porque Faster Wear te ofrece un 21% de descuento en todas sus prendas personalizadas. 

Descuento equivalente al IVA durante todo el mes de junio

 

 

Todas las prendas Faster Wear son  "Fabricadas en España": trabajan y personalizan ropa de ciclismo, running y triatlón, enduro y roller.

Tanto si estabas pensando renovar las equipaciones de tu club, tienda, equipo o peña; como si quieres diseñar la ropa desde cero, no deberías dejar pasar esta oportunidad en equipaciones personalizadas de alta gama. Recuerda que Faster es el fabricante oficial de la ropa del BikeZona Team, prendas con las que se compite al más alto nivel cada fin de semana.

El coste del diseño está incluido en el precio final y el tiempo de fabricación se estima en unas cuatro semanas. Pide presupuesto sin compromiso.

Así trabajan los profesionales de Faster Wear:




Comentar la noticia