Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: viernes, 10 de mayo de 2019 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MATERIAL ENTRA Y DESCUBRE LA PROPUESTA

Ofertón Faster Wear con el código BIKEZONA30

Ofertón Faster Wear con el código BIKEZONA30

Noticia actualizada el jueves, 02 de mayo de 2019

Es momento de revisar tus equipaciones ciclistas de cara al verano, ya que el tiempo cambia y es importante estar preparado para evitar salir con ropa demasiado abrigada y gruesa que no nos permita estar cómodos durante las rutas en bici. Y tú, ¿estás preparado?

Faster Wear, marca española de ciclismo de alta calidad, nos ofrece un 30% de descuento exclusivo a todos nosotros, a toda la comunidad de BikeZona, para que renovemos nuestras equipaciones.

Empieza a usar tu código

de descuento BIKEZONA30

Valido hasta el 31 de Mayo

Maillots con tejidos transpirables y ligeros fabricados con alta tecnología que proporcionan un efecto de "Segunda Piel" y un corte limpio sin costuras en las mangas. Culotes fabricados con los mejores materiales que priorizan el patronaje y el ajuste, adaptándose a todas las fisionomías y manteniendo el cuerpo fresco y seco. Guantes, gorras, calcetines y otros complementos diseñados cuidadosamente para ofrecer un rendimiento óptimo y un ajuste cómodo. Todo esto y mucho lo encontrarás en Faster Wear.

¿A qué esperas? Oferta solo disponible durante el mes de Mayo. Visita ya FasterWear.com con tu código BIKEZONA30 y ¡¡cambia de look !!




Comentar la noticia