Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: lunes, 11 de marzo de 2019 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

MATERIAL GRACIAS AL GECKO+

COLECCIÓN CLAN & TRIBE máximo control sin pedales automáticos

COLECCIÓN CLAN & TRIBE máximo control sin pedales automáticos

Northwave irrumpe en el mercado de las zapatillas planas y lo hace presentando el primer sistema único de suela plana con sus dos nuevos modelos de su colección 2019: Clan & Tribe.

De acuerdo con la tendencia actual en el mundo del ciclismo, Northwave ha ampliado aún más su oferta para cubrir un mercado en constante crecimiento, guiñando el ojo a las disciplinas de freeride y gravedad, así como a los e-Bikers.

Más de dos años de investigación y pruebas para crear Gecko+,el compuesto más adherente del mercado, desarrollado conjuntamente con Michelin Technical Soles. Un soporte de arco de goma integrado garantiza una mayor estabilidad en los pedales y una mayor protección contra los impactos.

NORTHWAVE CLAN,
UN AGARRE TOTAL A LOS PEDALES

El exclusivo sistema de suela plana de Northwave llamada Clan es el modelo de suela plana de mayor rendimiento lanzado por la compañía italiana en 2019. Gracias a esta innovación, esta zapatilla proporciona un grado de control sin precedentes sobre los pedales de plataforma sin clip de pedal automatico.

Clan fue creado para funcionar y disfrutar a toda máquina: por eso Northwave realizó una parte superior soldada resistente a la abrasión, con inserciones de malla transpirables para enfrentar incluso los días más calurosos y refuerzos soldados de TPU en la puntera y el talón para protección contra impactos. La lengüeta de malla con relleno personalizado combina protección y transpirabilidad, mientras que el cierre se puede ajustar mediante cordones.

NORTHWAVE TRIBE,
DONDE LA TÉCNICA Y EL URBAN SE JUNTAN

Tribe es el otro modelo plano lanzado por Northwave en la temporada 2019. Con su apariencia elegante y discreta, esta zapatilla ofrece un impresionante agarre a los amantes del ciclismo y los senderos y aún así tiene ese toque urbano que las hace totalmente aptas también para el uso diario dentro de la ciudad. 




Comentar la noticia