Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

CARRETERA Prevista para el mes de Mayo

Coronavirus: La Mediterranean Epic Gran Fondo pasa al 7 de Noviembre

Coronavirus: La Mediterranean Epic Gran Fondo pasa al 7 de Noviembre

La Mediterranean Epic Gran Fondo varía su fecha de celebración y pasa al 7 de Noviembre por los motivos conocidos por todos. 

Siguiendo las indicaciones de la Generalitat Valenciana de suspensión y cierre de todas las actividades deportivas se aplaza la celebración de la Mediterranean Epic Gran Fondo al 7 de Noviembre. Se ha anunciado lo antes posible para que podáis rehacer vuestros planes de forma inmediata y gestionar vuestras reservas de hoteles, viajes, …

Desde la organización explican que se encuentran  desolados  por la ilusión y el trabajo que ya habían realizado para su celebración en mayo, pero ante un motivo semejante de fuerza mayor, no hay nada que se pueda hacer salvo aplazarla. Esperan que el 7 de noviembre encaje a la mayoría de los corredores. En la zona  de Oropesa todavía hace un clima excepcional en esas fechas y no nos cabe duda que igualmente lo podremos disfrutar al máximo y con ganas reforzadas!

Toda la info sobre las inscripciones se puede ver en su página web


Mediterranean Epic MTB 2020
Más info. de este evento

 Mediterranean Epic MTB 2020

Se celebra del 13/02/2020 al 16/02/2020

También te puede interesar

Más noticias del evento Mediterranean Epic MTB 2020