Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MTB Con Joseba León y David Puente

El Bikezona Team estará en la Mediterranean Epic BTT 2020

El Bikezona Team estará en la Mediterranean Epic BTT 2020

Hermida y sus portabicicletas Cruz

Soluciones de transporte para tu bicicleta

David Puente y Joseba León serán los corredores del BZ Team que tomarán parte a partir del próximo jueves de una prueba de MTB de  nivel UCI S1 como es la Mediterranean Epic 2020, una carrera que ofrece una experiencia de 4 días donde poder disfrutar al máximo del mountain bike.

Tanto Joseba como David no dudaron en repetir presencia en un evento que ya pudieron aprovechar al máximo en 2019.

Así lo ve el corredor de Balmaseda, David Puente:  "Después de un duro invierno de entrenamientos y cuidarme por fin ha llegado el momento de ponerme un dorsal en este 2020. En la primera carrera siempre tienes dudas de cómo llegas de forma pero creo que estoy bien. Aunque hasta que no te midas cara a cara con el resto de rivales no sabes como estás exactamente, siempre tienes dudas.. y nervios. El objetivo será intentar un Top 50 que viendo el nivel de corredores profesionales va a estar complicado, pero lo más importante es disfrutar de esta preciosa carrera y sus recorridos de auténtico btt. El jueves empieza el lío..!!"

Estas son las impresiones del veterano Joseba León: "En absoluto voy a intentar disputar en una prueba de tantísimo nivel internacional. Ademas es una prueba que se me da fatal, con subidas físicamente muy duras y bajadas en las que no puedo recuperar terreno porque son estrechas y tengo que aguardar mi turno. Mi intención es disfrutar de la mejor organización del mundo e interesarme por los profesionales que acuden a esta prueba. Y sobre todo pasar unos dias en Marina Dór acumulando kilómetros para preparar ultras y pruebas de aventura que se celebran en los siguientes meses..."

A partir del Jueves, podrás seguir esta carrera que contará con algunos de los mejores corredores del mundo.

Gracias a los patrocinadores del BZ Team 2020 que hacen posibles estos retos: Faster Wear, Spiuk, Luck, Jaime LlorenteNavali


Más info. de este evento

 Mediterranean Epic MTB 2020

Del 13/02/3030 al 16/02/2020

Geolocalización de la noticia

También te puede interesar

Más noticias del evento Mediterranean Epic MTB 2020