MATERIAL Y el nuevo adaptador para cuadros no convencionales

Cruz lanza los portabicicletas Cruz Frame y Cruz Criterium

Cruz lanza los portabicicletas Cruz Frame y Cruz Criterium

Cruz Frame - Portabicicletas para bola de remolque plegable y abatible. Cruz Frame permite un fácil acoplamiento mediante palanca a la mayoría de bolas de remolque. Este portabicicletas es abatible mediante pedal para un fácil acceso al maletero y además se pliega para facilitar su transporte y almacenamiento. Consta de piezas de plástico ajustables con correas de goma para una fijación cómoda y segura de las bicicletas. Incluye sistema antirrobo para el portabicicletas.

Cruz Criterium - Se trata de un portabicicletas de techo para el transporte de bicicletas fijadas por la horquilla. Cruz Criterium se ha diseñado para el transporte seguro de la mayoría de tipos de bicicletas. Contiene una correa con cierre rápido para la fijación de la rueda trasera. Su diseño lo hace compatible tanto con ejes normales como con ejes pasantes, así como, con la mayoría de frenos de disco. Cruz Criterium destaca por su fácil montaje tanto alrededor de la barra como directamente sobre el carril en T de las barras de aluminio.

Cruz bike frame adaptor - Adaptador para cuadros de bicicletas no convencionales. El adaptador Cruz bike frame adaptor es ideal para poder transportar bicicletas no convencionales, como bicicletas de señora, urbanas, etc. sobre diferentes modelos de portabicicletas. Cruz bike frame adaptor se instala en la bicicleta entre el tubo de dirección y el tubo del sillín. Compatible con distancias entre el tubo de dirección y el tubo del sillín de 580-710 mm.

 

Más info en la web: https://www.cruzber.com/es/  

También te puede interesar