MATERIAL Ligereza y estética espectacular

Fat Bike Rhino.0 FR de Spicles, posiblemente la fat bike más ligera del mundo

Fat Bike Rhino.0 FR de Spicles, posiblemente la fat bike más ligera del mundo

A la hora de crear una nueva bicicleta todos los fabricantes buscan lo mismo; crear una máquina resistente y ligera a partes iguales. Un objetivo que en Spicles Bikes han conseguido de sobra con su Fat Bike Rhino.0 FR, la cual es posiblemente una de las bicicletas más ligeras de su categoría.

La Fat Bike Rhino.0 FR es una bicicleta todoterreno en su máxima expresión pero con una ligereza sin precedentes. Su cuadro Spicles Rhino.0 monocasco en fibra de carbono Toray 700 consigue un equilibrio ideal entre rigidez y absorción, además su geometría optimizada permite montar múltiples tamaños de llanta y cubierta. El modelo Rhino.0 FR incorpora llantas de 26″ x 68mm y cubiertas de 4″ que aportan ligereza sin perder agarre y flotación. La dirección es integrada 1-1/8″-1,5″ tapered ganando en ligereza y estética.

La Rhino.0 FR consigue la máxima rigidez y transmisión de potencia gracias a sus ejes pasantes; el trasero de 12mm y delantero de 15mm. Todo ello con un acabado perfecto que incluye cables guiados interiores para no comprometer la estética y puntos de anclaje integrados para la colocación de portabultos.

Elige para tu Rhino.0 FR el grupo que prefieras y así tendrás tu Fat bike ideal adaptada a tu necesidad. Y si eliges manillar y tija de sillín Spicles en fibra de carbono mejoraras la absorción, la comodidad y la ligereza.

Después de revisar decenas de configuraciones no cabe duda de que los diseños Spicles han sido pensados para enamorar. Colores para reflejar tu espíritu ciclista, pinturas de alta calidad y un acabado esmerado hacen que los diseños de Spicles se encuentren entre la funcionalidad y el arte. Piezas únicas en las que cada ciclista es el artista encargado de elegir cada detalle.

Móntate tu Rhino desde 2.416 €  y con montajes personalizados que rondan los 10kg. Y como siempre con Spicles haz tu bici tan exclusiva como tú.

Si quieres conocer más sobre la Spicles Rhino o sobre Spicles Bike consulta su página web www.spicles.com Facebook – Intagram – Pinterest – Twitter

Otras noticias de spicles

También te puede interesar