Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: martes, 22 de mayo de 2018 en la sección de Material
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

MATERIAL HASTA 70 KM DE AUTONOMÍA

Spicles SUB 1.0, pensada para disfrutar sin etiquetas

Spicles SUB 1.0, pensada para disfrutar sin etiquetas

Noticia actualizada el jueves, 17 de mayo de 2018

La nueva Spicles SUB 1.0 ofrece a quienes la montan versatilidad en estado puro. Concebida para el tiempo de ocio, esta máquina es la solución perfecta para la
movilidad en los ámbitos más variopintos. Al ser una bicicleta eléctrica es ideal para realizar pequeños desplazamientos por la ciudad con la tranquilidad de llegar puntual y en perfecto estado a todas tus citas. Además es ligera y plegable por si necesitas portarla en el metro, el bus o el tren. No habrá cuesta que se te resista ni viento en contra que te impida llegar a tu destino.

Sus ruedas fat bikes y su horquilla con amortiguación la convierten en una compañera perfecta para rutas por la naturaleza y para mejorar la movilidad en instalaciones de ocio como campos de golf, resort, etc. Disfruta de tu tiempo de ocio, no dejes de moverte y vive todo lo que te rodea sin límites. Además las cubiertas Kenda de 4″ añaden una  tracción inmejorable en cualquier condición, junto con unas llantas ligeras, que reducen el peso de la rueda consiguiendo una mayor aceleración con una menor necesidad de la potencia de la batería. ¡¡Apuesta por la seguridad, el confort y la diversión con Spicles SUB 1.0!!

70 Km de Autonomía para disfrutar sin límites.

La bicicleta eléctrica SUB 1.0 incorpora el Motor brushless 8FUN/Bafang de 250W en el buje trasero, con controlador inteligente LCD y baterías de Litio SAMSUNG con un tamaño estándar para fácil reposición. Se trata de un motor silencioso y superligero pensado para que las únicas que noten la diferencia sean tus piernas al pedalear. A la hora de diseñar la nueva SUB 1.0, en Spicles han confiado en Bafang por estar reconocido como uno de los fabricantes pioneros en sistemas eléctricos con años de experiencia. Una fiabilidad que se acompaña con una batería de 36v 8.8ah Li-ión SAMSUNG le otorga una autonomía de más de 70km con asistencia al pedaleo. 

Para que siempre tengas el desarrollo adecuado, la SUB 1.0 incorpora el cambio SHIMANO TOURNEY o ACERA de 7 velocidades y además frenos de disco mecánicos que le aportan potencia de frenado y un sencillo mantenimiento. Gracias a su sistema de iluminación veras y te verán mejor para que puedas circular con un plus de seguridad. Además de manera opcional, se puede añadir un portabultos para transportar lo que necesites.

¿Se te ocurre una compañera mejor para tu día a día o tus aventuras en la naturaleza?

Más info sobre spicles en: web - Facebook – Intagram – Pinterest – Twitter 



Comentar la noticia