Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

MATERIAL Con nueva tienda online

Descubre los nuevos servicios que te ofrece Racing Shox

Descubre los nuevos servicios que te ofrece Racing Shox

Nos llegan novedades desde Racing Shox. Tras 13 temporadas siendo Servicio Tecnico oficial Cannondale  para sus horquillas Lefty y Fatty para la península Ibérica, Racing Shox renueva completamente su web y ofrece nuevos servicios a sus clientes. Desde sus inicios en 2005 hasta ahora ya han pasado por sus instalaciones y reparado satisfactoriamente, más de 27.000 horquillas.

Bikezona también tiene que agradecer la inestimable colaboración de Racin Shox para la creación de la sección "Bricobike" en sus comienzos. Todos recordaréis los entrañables videos de taller que nos ofrecieron sus fundadores Iker y Thomas.

Y todo evoluciona, y desde ya cuentan con la posibilidad de trabajar, tanto directamente a clientes finales, como a través de las tiendas especializadas (como venía siendo habitual hasta ahora).

Ahora resulta mucho más fácil e intuitivo poder gestionar el envío y reparación de las horquillas Cannondale con la nueva web de Racing Shox. Y como ya nos tienen acostumbrados, los plazos de reparación son rapidísimos, por lo que sabemos que podemos contar con nuestra bicicleta de nuevo en lo que se pasa un resfriado.

También atienden vía  Whatsapp de 10 a 13 horas en el 676904205, y también dispone ahora de sección tienda con venta online de recambios oficiales Cannondale en su nueva web.

La puedes visitar en   www.racingshox.com 

También te puede interesar