Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: viernes, 10 de mayo de 2019 en la sección de Salud
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir por whatsapp
  • Compartir por email

SALUD CON TODOS LOS ELECTROLITOS NECESARIOS

Di adiós a la deshidratación con las nuevas Pro Salt Caps de Crown Sport Nutrition

Di adiós a la deshidratación con las nuevas Pro Salt Caps de Crown Sport Nutrition

Noticia actualizada el jueves, 09 de mayo de 2019

Crown Sport Nutrition ha anunciado el lanzamiento al mercado de PRO Salt Caps, un nuevo producto en forma de cápsulas que aportan una alta cantidad de sodio y otros electrolitos para ayudar a los deportistas a optimizar la hidratación y la reposición de minerales en la práctica deportiva.

Este nuevo producto de la compañía Crown Sport Nutrition está orientado a todos los deportistas que realizan largas sesiones de entreno y/o de carrera y quieran reducir los efectos adversos de la pérdida de sales por parte del organismo.  

Atendiendo a los últimos estudios realizados sobre deshidratación y pérdida de sales minerales, se puede concluir que para entrenamientos exigentes y duraderos, no es suficiente solo con la ingesta de una bebida isotónica para reponer todo el sodio perdido. También debemos introducir un extra del mismo, en este caso, en forma de cápsulas. Para eso disponemos de las PRO Salt Caps  diseñadas por Crown Sport Nutrition a base de sales minerales altamente biodisponibles aportan todos los electrolitos presentes en el sudor (sodio, potasio, cloro, calcio y magnesio) por lo que su ingesta favorece la reposición de éstos, minimizando la deshidratación durante el ejercicio.  

Las cápsulas PRO Salt Caps se caracterizan por:  

  • Aportar la mayor cantidad de sodio del mercado: 310 mg/cápsula
  • Optimizar la hidratación del atleta durante la práctica deportiva.
  • Aportación extra de potasio, calcio, magnesio y cloro.
  • Contener sales orgánicas (citratos y gluconato) altamente asimilables.
  • Ser aptas para veganos.
  • No contener alérgenos.

 Con las ingestas recomendadas de aprox. 500 ml/hora de IsoDrink & Energy (295 mg) + 1 ó 2 cápsulas de PRO Salt Caps (310 mg/cap.) el deportista tiene la seguridad de cubrir las necesidades de sodio perdidas en el entrenamiento y/o competición.

Además, el consumo de sodio es fundamental para evitar la hiponatremia, la disminución de la concentración de este mineral en el plasma sanguíneo, que propicia la deshidratación. Las pérdidas medias de potasio (234 mg/litro sudor) son perfectamente repuestas con la misma ingesta combinada de IsoDrink & Energy (193 mg) y  PRO Salt Caps (54 mg).

Formato: Bote de 60 cápsulas (60 porciones de 1 cápsula)  

Valores nutricionales    

Información Nutricional

Por cápsula

Sodio

310 mg

Potasio

54,3 mg

Calcio

8,14 mg

Magnesio

5,89 mg



Comentar la noticia