Cerrar

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

SALUD Geles musculares W2W para ayudar al deportista

W2W, el arma para tu Victoria

W2W, el arma para tu Victoria

Todos sabemos que en la práctica deportiva cuidar nuestra musculatura y su posterior recuperación es fundamental para un buen rendimiento. Por este motivo, CJM Sport- Alpcross incorpora en su cartera de productos la reconocida marca de geles musculares W2W para ayudar al deportista en sus diferentes etapas de mantenimiento, prevención y recuperación muscular.

CJM Sport- Alpcross se encargará de la gran mayoría de la distribución del canal deportivo a nivel ibérico, incluyendo el canal ciclista, running, outdoor, multideporte, entre otros.

Weapon To Win contiene gran variedad de geles que mejoran nuestro rendimiento muscular. Esta nueva y revolucionaria marca de productos trabaja para la prevención, activación y recuperación muscular basada en aminoácidos. Sus productos dan energía al cuerpo antes y después del entrenamiento intenso o de competición, y aumentan su resistencia y su recuperación muscular.

Gracias a la colaboración de atletas de élite, dermatólogos y licenciados en Ciencias Químicas, han creado una línea de productos profesionales de alto rendimiento con garantía de calidad cosmética/farmacéutica.

Destacan especialmente los productos Gel Regenerador muscular desfatigante, Gel Frio Recuperador post competición y su Gel Caliente termo activo muscular pre-competición

Con esta incorporación, CJM Sport- Alpcross continúa mejorando su portfolio de productos, preocupándose por la salud de sus clientes y uniendo su pasión a la de W2W: hacer llegar al deportista a lo más alto.

Los productos están ya disponibles en el B2B.

Para más información, no dudes en contactarles en www.cjmsport.com o www.alpcross.com

Dónde comprar w2w

Tiendas de bicicletas recomendadas Ir a tiendas

También te puede interesar