Close

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Es una práctica habitual y segura. Entendemos que si navegas por nuestra web, aceptas su uso. Más información »   

Noticia Publicada: lunes, 12 de agosto de 2019 en la sección de Salud
  • Compartir en facebook
  • Compartir en twitter
  • Compartir en googleplus
  • Compartir por email

SALUD GELES MUSCULARES W2W PARA AYUDAR AL DEPORTISTA

W2W, el arma para tu Victoria

W2W, el arma para tu Victoria

Todos sabemos que en la práctica deportiva cuidar nuestra musculatura y su posterior recuperación es fundamental para un buen rendimiento. Por este motivo, CJM Sport- Alpcross incorpora en su cartera de productos la reconocida marca de geles musculares W2W para ayudar al deportista en sus diferentes etapas de mantenimiento, prevención y recuperación muscular.

CJM Sport- Alpcross se encargará de la gran mayoría de la distribución del canal deportivo a nivel ibérico, incluyendo el canal ciclista, running, outdoor, multideporte, entre otros.

Weapon To Win contiene gran variedad de geles que mejoran nuestro rendimiento muscular. Esta nueva y revolucionaria marca de productos trabaja para la prevención, activación y recuperación muscular basada en aminoácidos. Sus productos dan energía al cuerpo antes y después del entrenamiento intenso o de competición, y aumentan su resistencia y su recuperación muscular.

Gracias a la colaboración de atletas de élite, dermatólogos y licenciados en Ciencias Químicas, han creado una línea de productos profesionales de alto rendimiento con garantía de calidad cosmética/farmacéutica.

Destacan especialmente los productos Gel Regenerador muscular desfatigante, Gel Frio Recuperador post competición y su Gel Caliente termo activo muscular pre-competición

Con esta incorporación, CJM Sport- Alpcross continúa mejorando su portfolio de productos, preocupándose por la salud de sus clientes y uniendo su pasión a la de W2W: hacer llegar al deportista a lo más alto.

Los productos están ya disponibles en el B2B.

Para más información, no dudes en contactarles en www.cjmsport.com o www.alpcross.com



Comentar la noticia