MTB Con Paco Mancebo, Juan Pedro Trujillo, Iván Coca y Jesús del Nero

El Berria Bargosa Fruit repite victoria en la Powerade Non Stop Madrid - Lisboa

El Berria Bargosa Fruit repite victoria en la Powerade Non Stop Madrid - Lisboa
El equipo formado por Paco Mancebo, Juan Pedro Trujillo, Iván Coca y Jesús del Nero repiten victoria en la Powerade Non Stop Madrid-Tajo Internacional- Lisboa by MRW.

Lisboa, 22/09/2018 -El equipo Berria Bargosa Fruit, compuesto por Paco Mancebo, Juan Pedro Trujillo, Iván Coca y Jesús del Nero ha conseguido la victoria en la sexta edición de la Powerade Non Stop Madrid-Tajo Internacional- Lisboa by MRW. Lo han hecho en un tiempo de 31 horas 05 minutos y 36 segundos consiguiendo rebajar el tiempo que lograron el año pasado en 15 minutos.

El Parque de las Naciones de Portugal ha visto por segundo año consecutivo como este equipo de cuatro cruzaba la meta en primera posición. Partía como principal favorito en todas las apuestas y no ha decepcionado. En la salida se presentaba con dos cambios en el equipo: Iván Coca y Jesús del Nero entraban a formar parte en sustitución de Rafael Márquez y Miguel Gómez y, habida cuenta de los resultados, el equipo ha salido reforzado.

Ya desde el inicio han impuesto su ley y aumentaban la ventaja en cada estación de hidratación. A mitad de la prueba la distancia con sus perseguidores era insalvable y han cruzado la meta con más de una hora de ventaja respecto al segundo clasificado, el equipo de tres ULB Sport Zegama y al Tio del Mazo-Carbonero Bike, el sorprendente equipo de dos que ha entrado en tercer lugar de la general.

Recordamos que hasta las 18:00 horas del domingo tienen tiempo de entrar a la meta los 834 participantes -récord absoluto de la prueba- que el viernes empezaron en Las Rozas, Madrid, esta espectacular de 770 kilómetros Non Stop en mountain bike

Más info. de este evento

 Powerade NonStop Madrid-Tajo-Lisboa 2018.

Se celebra del 21/09/2018 al 23/09/2018

También te puede interesar

Más noticias del evento Powerade NonStop Madrid-Tajo-Lisboa 2018.