MTB 770km de recorrido

Mónica Carrascosa estará en la Powerade Madrid-Lisboa con el Team Inroc Riders

Mónica Carrascosa estará en la Powerade Madrid-Lisboa con el Team Inroc Riders

INROCLIGHTS es una empresa joven dedicada a la fabricación 100% Made in Spain de baterías y equipos de iluminación para el ciclismo.

Esta será la tercera participación como patrocinadores de equipos ganadores en la Powerade series y la primera participación como equipo por lo que quieren agradecer especialmente a los patrocinadores que hacen realidad este proyecto. Toda una aventura ya que la Powerade NonStop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW está considerada una de las pruebas más duras del mundo. La iluminación será clave ya que las etapas nocturnas se disputan en absoluta oscuridad y es donde los productos de Inroclights demostrarán todo su potencial

Esto no sería posible sin la colaboración de los tres corredores que aceptaron el reto, entre ellos la corredora del BZ Team Mónica Carrascosa. Además el desafío es aún mayor ya que los componentes del equipo aún no han tenido la oportunidad de conocerse en persona por lo que tendrán que organizarse de cara a las etapas y actúar como un auténtico conjunto desde el momento en que se den la mano.

Conocedores de la importancia que tienen las redes sociales en el deporte actual, se hará un seguimiento en vivo de toda la prueba en Instagram y Facebook (@inroclights) con entrevistas a los corredores al finalizar cada etapa, review de materiales, consejos, etc.

INTEGRANTES del equipo: 

  • MÓNICA CARRASCOSA (Team  BIKEZONA)
  • XAVI ROCA  (Team MOLABIKES)
  • DAVID ROLDÁN (Team INROCLIGHTS)

PATROCINADORES:

INROCLIGHTS, BRIKO OFICIAL, RIDERS, GALFER BIKE, INPEX OPCIÓN, ROTULOS ROLUTEX y AMAFI CARAVANING.

COLABORADORES:

SILICONEGRIPS, INTERSAT 2000, ROCBIKES, KINETIC TRAINER y VITORIA BIKES.

La Powerade NonStop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW es una prueba abierta a todo tipo de aficionados al MTB con gran espíritu de aventura y que buscan una nueva manera de disfrutar de este deporte a través de un reto espectacular sin precedentes en la península ibérica. La prueba consiste en recorrer los más de 770km que separan Madrid de Lisboa por senderos y pistas en el menor tiempo posible, por equipos y sin paradas obligatorias. Bienvenidos a la Powerade NonStop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW. 


Más info. de este evento

 Powerade NonStop Madrid-Tajo-Lisboa 2018.

Se celebra del 21/09/2018 al 23/09/2018

También te puede interesar

Más noticias del evento Powerade NonStop Madrid-Tajo-Lisboa 2018.