MTB ¡Un miembro del equipo gratis!

Oferta especial para la Powerade Madrid - Lisboa con Sanferbike

Oferta especial para la Powerade Madrid - Lisboa con Sanferbike

Sanferbike te acompaña a la Madrid - Lisboa de más de 770 km

Sanferbike, con sus 3 puntos de venta en Madrid, es desde este año tienda oficial para la carrera por etapas Powerade nonstop Madrid Lisboa 2018, y para superar este reto, pone en marcha una interesante oferta.

Existe modalidad individual y por parejas, aunque lo habitual para disfrutar y afrontar la carrera con éxito es formar equipos con varios corredores.

En este sentido, para todos los interesados en correr la Madrid Lisboa 2018, si se apuntan a la aventura con Sanferbike en un equipo de 3 ó 4 corredores, uno de los integrantes del equipo, corre GRATIS.

Los interesados sólo tienen que ponerse en contacto con Sanferbike, a través del email: info@sanferbike.com o al tlf. 91 475 59 88, indicando que desean el código descuento para registrarse en la carrera.

Y Sanferbike proporcionará ese código descuento, que se debe introducir al realizar la inscripción en la web oficial de la carrera, en el siguiente enlace:
http://poweradenonstopseries.com/madridlisboa/inscripciones

La Powerade nonstop Madrid Lisboa 2018 está consideraba como una de las más apasionantes, no sólo por el recorrido en sí, o por tener que pedalear en equipo o por la noche, sino por la peculiaridad de ser “non stop”, aunque está dividida en 10 tramos separados por estaciones de hidratación.


Más info. de este evento

 Powerade NonStop Madrid-Tajo-Lisboa 2018.

Se celebra del 21/09/2018 al 23/09/2018

También te puede interesar

Más noticias del evento Powerade NonStop Madrid-Tajo-Lisboa 2018.