BMX Dentro del festival Extreme Barcelona

El Campeonato de España BMX Freestyle Park se disputa este viernes

El Campeonato de España BMX Freestyle Park se disputa este viernes

El Festival de deportes urbanos Extreme Barcelona será el escenario en el que se desarrollará la edición 2023 del Campeonato de España de BMX Freestyle Park este próximo viernes 15 de septiembre.

El Central Park del Extreme Barcelona acogerá la batalla por el título nacional en las categorías élite y junior a partir de las 19:30 h de la tarde. Los competidores, entre los que estarán las principales estrellas y referencias de la modalidad a nivel nacional, tendrán que enfrentarse a un line up intenso que hará las delicias de todos los aficionados que se congreguen deseosos de disfrutar del mejor BMX Freestlye en el Central Park.

Miguel Ángel Jodar y Teresa Fernández-Miranda, que se ha impuesto en cada una de las ediciones que se han celebrado del nacional hasta el momento, serán los encargados de defender en Barcelona el título que lograron el pasado año en Madrid. Daniel Peñafiel será el principal adversario de Jodar; mientras que Fernández-Miranda parte como clara favorita entre las mujeres.

fuente: rfec.com


Campeonato de España de BMX Freestyle Park 2023
Más info. de este evento

 Campeonato de España de BMX Freestyle Park 2023

Se celebra el 15/09/2023

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento Campeonato de España de BMX Freestyle Park 2023
Añadir