CARRETERA Comienza este próximo sábado

El Circuito Guadiana inaugurará la Copa de España Máster 2023

El Circuito Guadiana inaugurará la Copa de España Máster 2023

La Copa de España Máster 2023 dará comienzo este próximo sábado 25 de febrero en Don Benito con motivo de la celebración de la 57ª edición del Circuito Guadiana.

El Circuito Guadiana se convertirá este próximo fin de semana, 25 y 26 de febrero, en uno de los grandes centros de atención del ciclismo nacional, puesto que inaugurará la Copa de España Élite-Sub23, la Copa de España Junior Cofidis y la Copa de España Máster en dos días de pura pasión ciclista.

La competición para ciclistas de las categorías Máster 30, 40, 50 y 60 se celebrará el sábado 25 de febrero a partir de las 10:00 horas. La salida y meta de este Circuito Guadiana Máster se dará en Don Benito, la localidad que siempre acoge esta prueba que gracias a su larga trayectoria se ha convertido en una de las carreras más prestigiosas del calendario nacional.

La organización ha planteado dos vueltas al tradicional recorrido que suele vertebrar el Circuito Guadiana. Como es norma en los últimos años, la ascensión a Magacela, que cuenta con algo más de un kilómetro al 11%, volverá a ser el punto clave llamado a decidir el vencedor. En total, serán 43 kilómetros en cada uno de los giros en los que también transcurrirá el pelotón por las localidades de La Haba o y Villanueva de la Serena.


57º Circuito Del Guadiana 2023
Más info. de este evento

 57º Circuito Del Guadiana 2023

Se celebra el 26/02/2023

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Más noticias del evento 57º Circuito Del Guadiana 2023
Añadir