MTB Contará con todos sus productos

El corredor del Bikezona Team Adrián García Embajador Top 2020 de PowerBar

El corredor del Bikezona Team Adrián García Embajador Top 2020 de PowerBar

Desde Vic Sport han decidido que el corredor del Bikezona Team Adrián García quien este mismo fin de semana se ha proclamado campeón de la Ultrabike se convierta en el Embajador Top 2020 de PowerBar. 

Esta distinción sirve de premio para un ciclista que no se ha rendido en este difícil año y sigue entrenando a tope y disfrutando de la bicicleta tanto con sus propios retos como en las pocas pruebas que se han ido celebrando esta temporada.

Así explican su decisión desde PowerBar:

A principio de verano decidimos que de entre vosotros tendría que salir los que fueran los embajadores de PowerBar. No quedó más remedio que hacer una selección de entre los cientos de candidatos que nos alegrasteis con vuestro interés. Con esto cubríamos nuestro deseo de que gente de a pie, atletas del día a día actuararais como el altavoz de PowerBar a través de vuestra experiencia.
 
Una vez más nos vemos en la situación de elegir al Embajador Top 2020 de entre los que durante este verano se han esforzado, entrenado y competido con los mejores productos de PowerBar. Aquí usar su Instagram o Twitter en lugar del nombre. Marta Álvarez, Didac Carvacho, Jordi Alís, Arantxa Salvadó, Adrián García y Cecilia Sopena nos han enseñado cómo, dónde y en qué momento han mejorado su rendimiento y protegido su salud con la nutrición de PowerBar.

Pero de entre ellos, Adrián García ha destacado por su actividad social, por su insaciable ánimo para entrenar, esforzarse, por su profesionalidad al comunicar y por su disponibilidad. ¿Los demás no hicieron lo mismo? Absolutamente, pero hemos de elegir uno. No nos hubiéramos equivocado con cualquiera de los demás, pero Adrián ha sido finalmente el PowerBar Top Ambassador por difícil que haya sido elegir.
 
Desde ahora y hasta fin de año nos cuidaremos de que Adrián pueda contar con el producto PowerBar que precise para su actividad. A ello nos comprometimos y cumplimos.
 
Hemos disfrutado y aprendido mucho en todo este proceso: muchos candidatos, la selección, el contacto humano con los elegidos, preparar todo, veros pasarlo bien…
 
Aprovechamos esto para haceros saber que en breve lanzaremos una actividad similar con otras de nuestras marcas.

También te puede interesar