MTB Seguirá formando parte de Sea Otter Europe un año más

El EMF-Euro Mobility Festival ha confirmado su continuidad y su expansión en 2023

El EMF-Euro Mobility Festival ha confirmado su continuidad y su expansión en 2023

El segundo EMF-Euro Mobility Festival, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de septiembre en Girona, seguirá formando parte de Sea Otter Europe un año más.

El EMF-Euro Mobility Festival, el evento europeo de movilidad urbana, es creación de Sea Otter Europe. Sea Otter Europe es una marca ligada fundamentalmente al mundo del deporte. Esto no solo se debe a sus orígenes, el principal festival Sea Otter Classic en Laguna Seca en los Estados Unidos, sino también a su programa principalmente deportivo, repleto de actividades de bicicleta de montaña, bicicleta eléctrica, carretera y gravel. Sin embargo, Sea Otter Europe es mucho, mucho más.

Muchas de las marcas que asisten al festival Sea Otter Europe están viviendo esta transformación hacia la movilidad y, como actores activos en este proceso, están produciendo y promocionando cada vez más modelos urbanos.

Después de un increíble evento de apertura, el EMF-Euro Mobility Festival seguirá siendo inicialmente parte de Sea Otter Europe y luego se convertirá en un evento totalmente independiente con su propia marca y comunicación en el futuro.

Tras una edición 2022 muy alentadora, gracias a la cálida acogida que tuvo por parte de las marcas expositoras y usuarios, el festival se celebrará en las mismas fechas en 2023.

La mayoría de las marcas que asistieron este año ya han reservado sus stands para el próximo año. A su vez, la animada actividad demobike, una iniciativa que vincula a las marcas de bicicletas con su público objetivo, al que ofrecen paseos de prueba y productos gratuitos, hace que la combinación del EMF-Mobility Festival y Sea Otter Europe sea una combinación perfecta.

La puesta en marcha de tres circuitos urbanos de pruebas en una ciudad como Girona crea la fusión perfecta entre turismo, movilidad y cultura ciclista durante todo el fin de semana.

Una de las principales iniciativas de la primera edición del festival de la movilidad fue el CANYON URBAN RIDE GIRONA, que se agotó en las primeras horas y se convirtió en uno de sus eventos estrella.

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir