FÉMINAS Con un total de 15 ciclistas

El equipo femenino BikeExchange-Jayco confirma su plantilla para la próxima temporada

El equipo femenino BikeExchange-Jayco confirma su plantilla para la próxima temporada

El equipo femenino BikeExchange-Jayco confirma su plantilla completa para la temporada 2023: su lista más grande e internacional desde el inicio del equipo en 2012. El equipo estará compuesto por 15 ciclistas de nueve países diferentes y tres continentes diferentes, con el equipo australiano. buscando construir sobre la entrega de actuaciones consistentes a lo largo de toda la temporada.

Objetivos de la carrera por etapas:

Dado que el ciclismo femenino continúa en una rápida trayectoria ascendente, la inclusión del Tour de France Femmes avec Zwift y otras carreras por etapas más largas significa un mayor enfoque en el éxito de la clasificación general. Después de demostrar su nivel a lo largo de 2022, Kristen Faulkner seguirá siendo líder del equipo en las batallas generales de la clasificación general, con un equipo fuerte formado por ciclistas oportunistas a su alrededor.

Cinco caras nuevas:

A medida que el equipo continúa desarrollando nuevos talentos, tres recién llegadas australianas, Amber Pate, Alyssa Polites y Georgie Howe son incorporaciones emocionantes, todas listas para hacer su debut en el pelotón UCI Women s WorldTour en 2023. 

La experimentada italiana Letizia Paternoster impulsará la campaña de sprint del equipo, aportando su intensa velocidad en la pista y su rápida patada a la alineación del equipo. La quinta corredora en unirse será la noruega Ingvild Gåskjenn.

El equipo estará formado por:

Team BikeExchange-Jayco 2023 Roster: (15 riders)

Jess Allen (AUS)
Georgia Baker (AUS)
Teniel Campbell (TTO)
Kristen Faulkner (USA)
Ingvild Gåskjenn (NOR) *New Rider
Georgie Howe (AUS) *New Rider
Nina Kessler (NED)
Alex Manly (AUS)
Amber Pate (AUS) *New Rider
Letizia Paternoster (ITA) *New Rider
Alyssa Polites (AUS) *New Rider
Ruby Roseman-Gannon (AUS)
Ane Santesteban (ESP)
Chelsie Tan (SGP)
Urška Žigart (SLO) 

También te puede interesar