FÉMINAS Con un total de 15 ciclistas

El equipo femenino BikeExchange-Jayco confirma su plantilla para la próxima temporada

El equipo femenino BikeExchange-Jayco confirma su plantilla para la próxima temporada

El equipo femenino BikeExchange-Jayco confirma su plantilla completa para la temporada 2023: su lista más grande e internacional desde el inicio del equipo en 2012. El equipo estará compuesto por 15 ciclistas de nueve países diferentes y tres continentes diferentes, con el equipo australiano. buscando construir sobre la entrega de actuaciones consistentes a lo largo de toda la temporada.

Objetivos de la carrera por etapas:

Dado que el ciclismo femenino continúa en una rápida trayectoria ascendente, la inclusión del Tour de France Femmes avec Zwift y otras carreras por etapas más largas significa un mayor enfoque en el éxito de la clasificación general. Después de demostrar su nivel a lo largo de 2022, Kristen Faulkner seguirá siendo líder del equipo en las batallas generales de la clasificación general, con un equipo fuerte formado por ciclistas oportunistas a su alrededor.

Cinco caras nuevas:

A medida que el equipo continúa desarrollando nuevos talentos, tres recién llegadas australianas, Amber Pate, Alyssa Polites y Georgie Howe son incorporaciones emocionantes, todas listas para hacer su debut en el pelotón UCI Women s WorldTour en 2023. 

La experimentada italiana Letizia Paternoster impulsará la campaña de sprint del equipo, aportando su intensa velocidad en la pista y su rápida patada a la alineación del equipo. La quinta corredora en unirse será la noruega Ingvild Gåskjenn.

El equipo estará formado por:

Team BikeExchange-Jayco 2023 Roster: (15 riders)

Jess Allen (AUS)
Georgia Baker (AUS)
Teniel Campbell (TTO)
Kristen Faulkner (USA)
Ingvild Gåskjenn (NOR) *New Rider
Georgie Howe (AUS) *New Rider
Nina Kessler (NED)
Alex Manly (AUS)
Amber Pate (AUS) *New Rider
Letizia Paternoster (ITA) *New Rider
Alyssa Polites (AUS) *New Rider
Ruby Roseman-Gannon (AUS)
Ane Santesteban (ESP)
Chelsie Tan (SGP)
Urška Žigart (SLO) 

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir