CICLOCROSS Copa de Cantabria de Ciclocross Año Jubilar Lebaniego

El IX CX Ciudad de Torrelavega fue para Julio Pérez y Sara Cueto

El IX CX Ciudad de Torrelavega fue para Julio Pérez y Sara Cueto

Se celebró el sábado la sexta prueba de la Copa de Cantabria de Ciclocross Año Jubilar Lebaniego 2023-2024. El Cicloturismo Cantabria Club, organizador de la prueba, rindió un precioso homenaje a Fran Pérez.

El Complejo Deportivo Óscar Freire albergó la disputa del IX CX Ciudad de Torrelavega-VII Memorial Félix González Ros, sexta prueba de la Copa de Cantabria de Ciclocross Año Jubilar Lebaniego 2023-2024. Julio Pérez del Escribano Sports Team y Sara Cueto del Unicaja Banco-Ayto de Gijón fueron los vencedores en categoría élite sub-23.

El momento más importante de la jornada fue cuando la organización, a cargo del Cicloturismo Cantabria Club, tributó un emotivo homenaje al impulsor de la prueba Fran Pérez.

En cadetes el podio estuvo formado por Canor Arboleya del Unicaja Banco Gijón, Benjamin Noval del MMR-Academy e Iker Colmenero del Luyando-Ganzado 3 Lezamauto

Ángel Fernández del Goros Bike Castañeda fue primero en categoría junior. Iván Martínez del MTB Ramales acabó segundo y Manuel Cotera del Goros Bike-Castañeda, tercero.

En máster 30 Iñaki Carro del Scbikers CC terminó en la primera plaza. Miguel Llaneza del Cayonbikes Team lo hizo en segunda posición y José Luis Blanco del Canga de Onis Ciclismo en la tercera.

Isaac Suárez del Nesta CC venció en máster 40. David Busto del CC Mais fue segundo y David Liaño del Goros Bike-Castañeda,tercero .

Óscar Negrete de Unidos por un Reto Mola, Roberto García del CD Desnivel + y José Antonio Pérez del Uves Bikes CC, ocuparon el podio en máster 50.

En máster 60 los tres primeros fueron José Antonio Mazaira del Bikezona.com Bilbao CDC, Jesús Manuel Fernández del Cares Deva y José Miguel Calva del CD El Cubio

Julio Pérez del Escribano Sports Team ganó con solvencia en élite-sub23. Mario Junquera del Unicaja Banco-Ayto de Gijón fue segundo y Alejandro Iglesias del Txipis CC, tercero.

En cuanto a la categoría femenina, Lidia Castro del Rio Miera-Meruelo fue la más rápida en cadetes. Carmela Solares del Unicaja Banco Gijón fue segunda y Zara Suárez del Rio Miera-Meruelo,tercera.

Natalia Alonso del Bicicletas Meta ganó en categoría junior. Segunda terminó Alba Valle del Rio Miera-Meruelo-Cantabria Deporte y tercera Ariadna Pandal del CC Ciclismo Laviana.


Sonia Respuela del Goros Bike-Castañeda fue la primera en máster, Noelia González del CC El Corneyu segunda y Cintia Rodríguez del Mitto X-Sauce Team,tercera.

En élite-sub23 Sara Cueto del Unicaja Banco-Ayto de Gijón fue la vencedora. La ciclista del Rio Miera-Cantabria Deporte Marta Beti entró a continuación y en tercera plaza concluyó su compañera Lucía Ruiz.


 IX CX Ciudad de Torrelavega-VII Memorial Félix González 2022
Más info. de este evento

  IX CX Ciudad de Torrelavega-VII Memorial Félix González 2022

Se celebra el 10/12/2022

Comentarios de la Noticia

Para participar en los debates tienes que estar registrado en Bikezona

Si ya lo estás puedes ir a:

Añadir