MATERIAL Mantente siempre fresco

Endura Pro SL Lite - Control de temperatura como norma

Endura Pro SL Lite - Control de temperatura como norma

Mientras las abrasadoras temperaturas registradas en Galicia al paso de la Vuelta a España en agosto, obligan a los rivales del Movistar Team a llevar bolsas de hielo para poder aguantar el calor, a Nairo y a  sus compañeros les basta con su equipación Endura para mantenerse frescos. Advantage Movistar Team.

Los grandes avances  en tecnología textil desarrollados para equipar a la élite del ciclismo profesional, están ahora a tu alcance gracias a nuestra nueva colección insignia para climas cálidos - Pro SL Lite. Nuevo para la SS18, el culote corto Pro SL Lite esta confeccionado en torno a un exclusivo nuevo pad que incorpora una innovadora espuma “reticulada” que tiene una estructura celular más abierta que las espumas convencionales, lo que permite un mayor flujo de aire y una transferencia de humedad más rápida a través de la almohadilla, además está disponible en tres anchos diferentes de badana. Sus paneles laterales perforados junto a su construcción ligera y más simple completan a un culote hecho a medida para el clima cálido, que tiene al maillot Pro SL Lite II como compañero perfecto. 

El culote de clima cálido favorito del Movistar team, culote Pro SL Lite, está basado en el éxito del revolucionario y multipremiado Culote Pro SL, (disponible en  diferentes anchos de badana), confeccionado con Tejido Power Lycra® italiana de alta calidad fabricado con tecnología Coldblack® que reduce drásticamente la acumulación de calor, el Pro SL Lite tiene paneles de Lycra ® perforada para una mejor transpirabilidad.

Su estructura de multipaneles precurvados y ergonómicos ofrece el fit perfecto. La nueva badana 700 series Lite Pad, ha sido también desarrollada expresamente para climas cálidos, que gracias a la espuma “reticulada” consigue una absorción de la humedad más rápida y un mayor flujo de aire en la badana, haciendo de esta prenda la opción perfecta para un clima cálido. Para asegurar la mayor comodidad y rendimiento con una badana perfectamente posicionada y sin ningún exceso de tejido, el culote Pro SL Lite tiene disponibilidad en 3 opciones de badana- la herramienta de selección de badana te asesorara en la selección  de la badana perfecta para tu estilo de montar y tu estructura pélvica. Además también incluye un bolsillo trasero cortado con láser y un dobladillo en el bajo sin pliegue y  con sujeción interna de silicona. 

Actualizado para primavera/ verano 2018, el maillot Pro SL Lite II está disponible en una elegante versión negra y un llamativo color mora. Este maillot de competición tiene un patrón deportivo para evitar el flameo y combina paneles de malla extrafinos frontales, con una espalda de alta absorción Translite con tecnología UPF25  para una efectiva protección solar. Tanto las Mangas en Lycra®  como el dobladillo interno  quedan sujetos al cuerpo gracias a  sujeciones de silicona interna. Su construcción de tres bolsillos traseros minimalista y súper ligera, servirá como “almacén” para los esenciales accesorios veraniegos. 

Para estar preparado para aquellos dias que empiezan frescos antes de la subida de temperaturas, puedes completar tu kit con el chaleco Pro SL Lite. Este chaleco veraniego de fácil almacenamiento ofrece la mejor protección contra el viento y puede ser cómodamente almacenado el bolsillo del maillot cuando no está siendo usado. 

Satisfacción garantizada: Endura esta tan segura del desempeño de todos los productos Pro SL , que  estos están respaldados por la garantía de satisfacción de 90 días de Endura. Si no estás completamente satisfecho con tu producto Pro SL, te ofrecerán un remplazo o rembolso tras 90 dias de la compra.

Otras noticias de endura

También te puede interesar