MATERIAL Reciclables y circulares

FAIR lanza las DAILY HOOK sus cintas de transporte con gancho para tu bicicleta

FAIR lanza las DAILY HOOK sus cintas de transporte con gancho para tu bicicleta

Las correas para el transporte en bicicleta son imprescindibles. Su elasticidad los hace superflexibles (literalmente) para amarrar casi cualquier cosa a cualquier bicicleta.

Como ciclistas que creen en la bicicleta como medio para ir a cualquier parte y llevar cualquier cosa, Marco y  Valentin de FAIR bicycle siempre han utilizado correas elásticas. En portabultos, bicis de carga, mochilas...

Las correas funcionan, pero nunca fueron satisfactorias del todo

Las bicicletas Commuter-/Cargo- y Bikepacking se dedican cada vez más cada año. Con razón, ya que  proporcionan al igual que  mucha practicidad ya que proporcionan diversión. Con esto en mente, Marco unió las cosas: necesitamos una correa que no lo que quieren los ciclistas. Un dispositivo dedicado para amarrar cosas de forma segura y fácil a la mayoría de las bicicletas. Día tras día, primavera, verano, otoño e invierno.

FAIR bicycle ha diseñado DAILY HOOK para hacer precisamente eso:

Sin complicaciones a la hora de enganchar cosas a tu bici, porque no se atasca en radios, cables, latiguillos de freno.

... NUNCA SE ENREDE EN SU BICICLETA
... NUNCA SE PIERDEN
... NO SON PELIGROSOS PARA LOS OJOS Y LA PIEL
...SON SUPER DURADERO, TANTO LA CORREA COMO EL GANCHO
...SON CASI 100% CIRCULARES
...SON 100% REPARABLES
...SON TAN LIGERO COMO UNA CORREA NORMAL

Un "ping" satisfactorio cuando el resorte engancha el gancho. Un háptico que rezuma calidad. Precisión y mano a mano en todos los aspectos. Un guiño a la grandeza de la bicicleta: El uso de una cámara de aire como elemento elástico. Que por cierto, es extremadamente fuerte y ultra durable en todos los elementos. Y cada uno lleva su historia, de su vida anterior dentro de una llanta de bicicleta.

ECO-SENSIBLE Y TOTALMENTE CIRCULAR

Este producto y su embalaje se fabrican únicamente en países con altos estándares ambientales. Completamente circular: Todos los materiales se pueden reciclar continuamente al final de su vida útil. Incluye embalaje. bicicleta FERIA informa lo más transparente posible.

También te puede interesar