BIKEZONATV Sorprendentes por su ligereza, buen contraste y comodidad

Gafas Adidas Sport SP0064 ligerísimas. Nos sorprenden con sus 29 gramos

Gafas Adidas Sport SP0064 ligerísimas. Nos sorprenden con sus 29 gramos

Alta tecnología, diseño y comodidad, estas son las características concretas de las nuevas gafas Adidas Sport, las SP0064 especialmente diseñadas para la competición. Independientemente del tiempo que haga, el sistema de aireación las hace ideales para todo tipo de deportes y de deportes al aire libre.

Las almohadillas ajustables ofrecen mayor comodidad y una visión nítida en todo tipo de condiciones.

 

 

Ligereza sorprendente: 29 g

El secreto de su ligereza es el diseño minimalista de su montura que se ancla sobre la lente sin el puente superior y el material con que están hechas, el TR90 un termoplástico que es extremadamente liviano porque el 85% de su composición es nylon. Esto logra reducir el peso hasta los sorprendentes 29 g que nos ha dado en la báscula, rebajando las cargas sobre la nariz y las orejas. Por consiguiente estas  gafas resultan mucho más cómodas.

Es curioso que en las especificaciones de la marca nos indica un peso de casi el doble de lo que hemos podido comprobar, nada menos que 43 gramos, un error que seguro corregirán.

Amplia pantalla

Con una gran pantalla para ofrecer la máxima protección posible y muy buena visión, sin dejar de estar a la vanguardia del diseño. La propia lente cuenta con  3 entradas de aire para una gran ventilación, evitando que se produzca el molesto empañamiento por contraste entre nuestra temperatura y la del exterior, a la vez que crean el efecto Venturi reduciendo la resistencia aerodinámica.

De serie cuenta con dos lentes: transparente para los días de poca visibilidad y para los días soleados una lente Toric espejada (en la que tenemos en un preciso verde) para bloquear el exceso de luz y los rayos UV.

Prueba de contraste (ver imagen):

Bisagra con bloqueo de seguridad

La bisagra de bloqueo de seguridad es un mecanismo que permite que la patilla solo tenga dos posiciones, abierta y cerrada. Esta característica ofrece dos grandes ventajas: en primer lugar, la bisagra tiene una duración mucho más larga que las bisagras estándares; en segundo lugar, una vez cerradas, las patillas se bloquean con el fin de evitar el contacto entre estas y las lentes, lo que evita daños en estas últimas.

Almohadillas ajustables

Las almohadillas ajustables del puente de la nariz pueden cambiarse fácilmente a la posición deseada para garantizarle un ajuste cómodo, de manera que la montura no dejará marcas en la nariz incluso después de varias horas de duro entrenamiento.

Colección Sport SP0064

Esta nueva Adidas Sport SP0064 cuenta con 5 modelos diferentes que combinan colores, tanto en monturas como en lentes y su precio de venta al público es de 99,00 €.

Para más información: Adidas Sport SP0064

Fabricado por: ADIDAS

Otras noticias de Adidas
También te puede interesar
También te puede interesar
También te puede interesar